0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

MCGRAW-HILL INTERAMERICANA 1 9701004035

LAS 22 LEYES INMUTABLES DEL MARKETING

Autor: AL RIES

Editorial: MCGRAW-HILL INTERAMERICANA

LAS 22 LEYES INMUTABLES DEL MARKETING

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $ 409

precio gandhi $ 389

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

LA OBRA DE AL RIES Y JACK TROUT “LAS 22 LEYES INMUTABLES DEL MARKETING” CONDENSA LOS 22 PRINCIPIOS
FUNDAMENTALES QUE GOBIERNAN EL MARKETING, DISCIPLINA QUE PROMUEVE LOS INTERCAMBIOS DE PRODUCTOS CON
VALOR PARA OTROS:
MERCANCIAS QUE SE INTERCAMBIAN POR DINERO.
PROMESAS ELECTORALES QUE SE
Detalles
La obra de Al Ries y Jack Trout “Las 22 Leyes Inmutables del Marketing” condensa los 22 principios fundamentales que gobiernan el marketing, disciplina que promueve los intercambios de productos con valor para otros: Mercancías que se intercambian por dinero. Promesas electorales que se
Información Adicional
Nombre LAS 22 LEYES INMUTABLES DEL MARKETING
No. Ref. (SKU) 9789701004036
Editorial MCGRAW-HILL INTERAMERICANA
Género No
Autor AL RIES
ISBN 9701004035
EAN 9789701004036
Idioma Español
Año 1993
Formatos No
Número de páginas 0
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.