0Mi Bolsa (0)

Inicio

ERA 3 9786074450552

LAS BATALLAS EN EL DESIERTO

Autor: JOSE EMILIO PACHECO

Editorial: ERA

LAS BATALLAS EN EL DESIERTO

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $ 113

precio gandhi $ 98

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

HISTORIA DE UN AMOR IMPOSIBLE, LAS BATALLAS EN EL DESIERTO ES UNA MAGISTRAL NOVELA BREVE QUE INVOLUCRA OTROS ASPECTOS COMO LA CORRUPCION SOCIAL Y POLITICA, EL INICIO DEL MEXICO MODERNO Y LA DESAPARICION DEL PAIS TRADICIONAL, Y EL RESCATE DE LAS MEMORIAS INDIVIDUALES Y COLECTIVAS DE UNA CIUDAD A LA QUE JOSE EMILIO PACHECO AMA PROFUNDAMENTE, PERO RECREA SIN NOSTALGIA Y DENUNCIA DE MANERA IMPLACABLE. DESDE SU APARICION, ESTA NOVELA CORTA, TRADUCIDA A VARIOS IDIOMAS Y PUBLICADA EN OTRAS PARTES DEL MUNDO HISPANO, ASOMBRO POR SU APARENTE SENCILLEZ Y LA ESTRUCTURA COMPLEJA QUE TIENDE LAZOS PARA UNA VARIEDAD DE LECTURAS MULTIPLES Y DIFERENTES, Y PARA UNA COMPLICIDAD QUE HERMANA PARA SIEMPRE AL LECTOR CON EL AUTOR.
Detalles
Historia de un amor imposible, las batallas en el desierto es una magistral novela breve que involucra otros aspectos como la corrupción social y política, el inicio del México moderno y la desaparición del país tradicional, y el rescate de las memorias individuales y colectivas de una ciudad a la que José Emilio Pacheco ama profundamente, pero recrea sin nostalgia y denuncia de manera implacable. Desde su aparición, esta novela corta, ... Ver más
Información Adicional
Nombre LAS BATALLAS EN EL DESIERTO
No. Ref. (SKU) 9786074450552
Editorial ERA
Género No
Autor JOSE EMILIO PACHECO
ISBN 9786074450552
EAN 9786074450552
Idioma Español
Año 2011
Formatos No
Número de páginas 68
Edición 3

Opiniones y Calificaciones

Un libro con una historia maravillosa (Aún en estos tiempos) que a pesar de ser muy corto, es de los libros que no los sueltas hasta que lo terminas. Este Carlitos vivió las historias que creo nos tocó vivir a todos.

23/04/15 Corto y entretenido José Agustin

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.