0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

PLANETA 1 9786070712906

LAS GRANDES TRAICIONES DE MEXICO

Autor: FRANCISCO MARTIN MORENO

Editorial: PLANETA

LAS GRANDES TRAICIONES DE MEXICO

Disponibilidad: Agotado

$ 178
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

LA PALABRA TRAICION ES UNO DE LOS HILOS CONDUCTORES QUE HAN DEFINIDO EL RUMBO DE NUESTRA HISTORIA Y NOS HAN ATRAPADO EN LO QUE HOY VIVIMOS LOS MEXICANOS. ¿COMO HUBIERA SIDO NUESTRA HISTORIA SIN LA LARGA CADENA DE FELONIAS QUE HEMOS PADECIDO EN CARNE PROPIA? SIN UN SANTA ANNA TRAICIONANDO A LA PATRIA HASTA LO INIMAGINABLE; SI HIDALGO O MORELOS NO HUBIERAN SIDO TRAICIONADOS; SI OBREGON NO HUBIERA TRAICIONADO LA REVOLUCION Y LA CONSTITUCION REELIGIENDOSE, ANTES DE SER TAMBIEN TRAICIONADO Y CAER EN LA BOMBILLA, AL IGUAL QUE CAYERON VILLA Y ZAPATA VICTIMAS DE TRAICIONES, ENTRE OTROS TANTOS MAS…
LA HISTORIA DE MEXICO ESTA SATURADA DE CONJURAS, FUSILAMIENTOS Y ASESINATOS, EMBOSCADAS Y SABOTAJES DERIVADOS DE LAS LUCHAS PARA ALCANZAR O MANTENER EL PODER QUE HAN TORCIDO, UNA Y OTRA VEZ, EL DESTINO DE NUESTRO PAIS.
Detalles
La palabra traición es uno de los hilos conductores que han definido el rumbo de nuestra historia y nos han atrapado en lo que hoy vivimos los mexicanos. ¿Cómo hubiera sido nuestra historia sin la larga cadena de felonías que hemos padecido en carne propia? Sin un Santa Anna traicionando a la patria hasta lo inimaginable; si Hidalgo O Morelos no hubieran sido traicionados; si obregón no hubiera traicionado la revolución ... Ver más
Información Adicional
Nombre LAS GRANDES TRAICIONES DE MEXICO
No. Ref. (SKU) 9786070712906
Editorial PLANETA
Género N/A
Autor FRANCISCO MARTIN MORENO
ISBN 9786070712906
EAN 9786070712906
Idioma Español
Año 2012
Formatos No
Número de páginas 326
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.