0Mi Bolsa (0)

Inicio

 
NORMA 1 9789584540843

LAS NUEVAS REGLAS DEL MARKETING VERDE

Autor: JACQUELYN OTTMAN

Editorial: NORMA

LAS NUEVAS REGLAS DEL MARKETING VERDE

Disponibilidad: Agotado

$ 323
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

AUNQUE LOS PRODUCTOS ?VERDES? O ECOLOGICOS EXISTEN DESDE LOS SETENTA, SOLO EN LAS PRIMERAS DECADAS DEL SIGLO XXI HAN COBRADO UNA VERDADERA IMPORTANCIA EN LOS MERCADOS. ES EVIDENTE LA PREOCUPACION DE LOS CONSUMIDORES POR LOS RECURSOS NATURALES Y CADA DIA HAY MAS PERSONAS DISPUESTAS A PAGAR POR PRODUCTOS O SERVICIOS QUE TENGAN MENORES IMPACTOS AMBIENTALES. A ELLO SE SUMA UN CAMBIO EN COMO ALGUNAS EMPRESAS ENFOCAN SUS ESFUERZOS A FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE. DE PROMOVER MENSAJES DE ?CUIDAR EL PLANETA?, FRUTO DE UNA MODA O TENDENCIA, LAS EMPRESAS HAN DESCUBIERTO QUE ES RENTABLE ENFATIZAR EN LOS VALORES ECOLOGICOS DE SUS PRODUCTOS O SERVICIOS PARA CONQUISTAR NUEVOS CONSUMIDORES, MAS SENSIBLES Y ATENTOS AL CUIDADO DEL PLANETA. CON EJEMPLOS DE EMPRESAS COMO NIKE, STARBUCKS, TIMBERLAND Y WAL-MART, ENTRE MUCHAS OTRAS, JACQUELYN OTTMAN PRESENTA ESTRATEGIAS PRACTICAS, HERRAMIENTAS E IDEAS INSPIRADORAS PARA LAS EMPRESAS QUE QUIERAN INCORPORAR A SUS PLANES DE ACCION LA SOSTENIBILIDAD DE SUS NEGOCIOS.
Detalles
Aunque los productos ?verdes? o ecológicos existen desde los setenta, solo en las primeras décadas del siglo XXI han cobrado una verdadera importancia en los mercados. Es evidente la preocupación de los consumidores por los recursos naturales y cada día hay más personas dispuestas a pagar por productos o servicios que tengan menores impactos ambientales. A ello se suma un cambio en cómo algunas empresas enfocan sus esfuerzos a favor del ... Ver más
Información Adicional
Nombre LAS NUEVAS REGLAS DEL MARKETING VERDE
No. Ref. (SKU) 9789584540843
Editorial NORMA
Género N/A
Autor JACQUELYN OTTMAN
ISBN 9789584540843
EAN 9789584540843
Idioma Español
Año 2014
Formatos No
Número de páginas 348
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.