0Mi Bolsa (0)

Inicio

EDICIONES B 1 9788466654050

LAS SEIS CARAS DEL MIEDO

Autor: JONAS WINTER

Editorial: EDICIONES B

LAS SEIS CARAS DEL MIEDO

Disponibilidad: En existencia

$ 220
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

UN THRILLER SOBRE EL MAYOR EXPEDIENTE X DE LA HISTORIA DE ESPANA.
ALICE BLAAK LLEGA AL SUR DE ESPANA DE FORMA ACCIDENTAL, PERO PRONTO SE ENCONTRARA INDIGNADO SOBRE UN EXPEDIENTE X QUE LLEVA CUARENTA ANOS LEVANTANDO ESPECULACIONES.
DESDE LA APARICION DE LAS PRIMERAS CARAS EN UNA VIVIENDA DE BELMEZ DE LA MORALEDA, NADIE SABE A QUIEN PERTENECEN LAS IMAGENES QUE APARECEN UNA Y OTRA VEZ EN EL SUELO DE CEMENTO. ¿SON MUERTOS? ¿CUAL ES EL SENTIDO DE SU PRESENCIA ALLI?
LA LLEGADA DE BELMEZ DE ESTA JOVEN INGLESA, SIN EMBARGO, IRA ACOMPANADA DE OTRO SUCESO QUE CONVULSIONA LA VIDA DEL PUEBLO. LA GUARIA CIVIL RASTREA LA COMARCA EN BUSCA DE UN ASESINO EN SERIE QUE ELIGE VICTIMAS DE SINGULAR BELLEZA.
JONAS WINTER ES EL SEUDONIMO DE UNA PERIODISTA NORTEAMERICANO QUE LLEVA MAS DE QUINCE ANOS DEDICADO AL ESTUDIO DE EXPEDIENTES X. DESPUES DE ANALIZAR MILES DE FENOMENOS EN EL CONTINENTE AMERICANO, SE HA TRASLADADO AL SUR DE EUROPA ATRAIDO POR CASOS QUE NO TIENEN UNA EXPLICACION RACIONAL.
Detalles
Un thriller sobre el mayor expediente X de la historia de España. Alice Blaak llega al sur de España de forma accidental, pero pronto se encontrará indignado sobre un expediente X que lleva cuarenta años levantando especulaciones. Desde la aparición de las primeras caras en una vivienda de Bélmez de la moraleda, nadie sabe a quién pertenecen las imágenes que aparecen una y otra vez en el suelo de cemento. ¿Son muertos? ... Ver más
Información Adicional
Nombre LAS SEIS CARAS DEL MIEDO
No. Ref. (SKU) 9788466654050
Editorial EDICIONES B
Género N/A
Autor JONAS WINTER
ISBN 9788466654050
EAN 9788466654050
Idioma Español
Año 2014
Formatos No
Número de páginas 320
Edición 1

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.