0Mi Bolsa (0)

Inicio

PLANETA 1 9786070738739

2018 LA SALIDA: DECADENCIA Y RENACIMIENTO DE MEXICO

Autor: ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR

Editorial: PLANETA

Disponibilidad: En existencia

$ 198
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

EN ESTE LIBRO REAFIRMO MI POSTURA DE QUE LA CORRUPCION ES EL PRINCIPAL PROBLEMA DE MEXICO. POR ESTA RAZON, CONVOCO A TODOS LOS MEXICANOS, MUJERES Y HOMBRES, POBRES Y RICOS, POBLADORES DEL CAMPO Y DE LA CIUDAD, RELIGIOSOS O LIBREPENSADORES, A CONSTRUIR UN ACUERDO NACIONAL Y A HACER DE LA HONESTIDAD UNA FORMA DE VIDA Y DE GOBIERNO. CON ESTA NUEVA FORMA DE HACER POLITICA, Y CON UN RECTO PROCEDER, NO HARA FALTA AUMENTAR IMPUESTOS NI SEGUIR INCREMENTANDO LA DEUDA PUBLICA, Y ESTOY SEGURO DE QUE MEJORARAN LAS CONDICIONES DE VIDA Y DE TRABAJO. SI TRIUNFAMOS EN EL 2018 Y LLEVAMOS A CABO LOS CAMBIOS QUE PROPONEMOS, A FINALES DEL SEXENIO, ES DECIR, EN 2024, HABRA UN NIVEL DE BIENESTAR Y UN ESTADO DE ANIMO COMPLETAMENTE DISTINTO AL ACTUAL. TENDREMOS UNA SOCIEDAD MEJOR, NO SOLO POR LO QUE VAMOS A CONSTRUIR ENTRE TODOS Y DESDE ABAJO EN EL PLANO DE LO MATERIAL, SINO POR HABER CREADO UNA NUEVA CORRIENTE DE PENSAMIENTO, POR HABER CONSUMADO UNA REVOLUCION DE LAS CONCIENCIAS QUE AYUDARA A IMPEDIR, EN EL FUTURO, EL PREDOMINIO DEL DINERO, DEL ENGANO Y DE LA CORRUPCION, Y LA IMPOSICION DEL AFAN DE LUCRO SOBRE LA DIGNIDAD, LA VERDAD, LA MORAL Y EL AMOR AL PROJIMO.
Detalles
En este libro reafirmo mi postura de que la corrupción es el principal problema de México. Por esta razón, convoco a todos los mexicanos, mujeres y hombres, pobres y ricos, pobladores del campo y de la ciudad, religiosos o librepensadores, a construir un acuerdo nacional y a hacer de la honestidad una forma de vida y de gobierno. Con esta nueva forma de hacer política, y con un recto proceder, no ... Ver más
Información Adicional
Nombre 2018 LA SALIDA: DECADENCIA Y RENACIMIENTO DE MEXICO
No. Ref. (SKU) 9786070738739
Editorial PLANETA
Género No
Autor ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR
ISBN 9786070738739
EAN 9786070738739
Idioma Español
Año 2017
Formatos No
Número de páginas 280
Edición 1
Novedad No
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Es un libro muy completo repleto de análisis en donde es evidente que la corrupción es el verdadero problema de nuestro país, ya que de ella se derivan todos los males: saqueo, robo, venta de recursos propiedad de la nación, endeudamiento, desempleo, inseguridad, impunidad, nepotismo, servicios de salud y educación.

AMLO logra exponerlo de una manera clara sin tecnicismos ni lenguaje redundante pero a pesar de este panorama desolador, es capaz de fijar propuestas realistas y esperanzadoras para sacar adelante a nuestro país en 2018.

A pesar de los alaridos de tecnócratas y wannabes que lo tachan con los rudimentarios conceptos de "populista, mesías, redentor, salvador, loco", creo que sólo es por el enorme complejo y prejuicio que a ellos les han enquistado. Lo recomiendo ampliamente, mi $ está bien invertido.

15/01/18 Excelente libro, con datos duros e históricos que los tecnócratas no quieren que el pueblo los conozca para que cometan el error de repetir la historia de saqueos. Minerva

Una inversión muy mala pero necesaria, es importante leer aunque al final el producto sea una basura. Honestamente en el fondo esperaba leer algo distinto, sin embargo, al final invertí tiempo y dinero para leer algo que este personaje repite como perico una y otra vez.

No descubre el hilo negro, para nadie es desconocido que la corrupción es uno de los problemas culturales que debemos erradicar. Es tan grande que el mismo autor no es ajeno a ella, opacidad, nepotismo, antidemocracia, oportunismo, entre muchas otros adjetivos marcan su historia.
El autor asume su papel de mesías, redentor y salvador recurriendo a términos tan añejos y multiusados por los gurús espirituales como “la revolución de la conciencia” incluso va más allá al considerarse el precursor y creador de “una nueva corriente de pensamiento” en su retórica decreta el fin de todos los males sociales que incidirán en el individuo de tal forma que transformara su realidad personal.

Él cómo líder y ser supremo, predica con toda la dignidad, la verdad, la moral y el amor al prójimo que él es capaz de transmitir.

En resumen, este libro es mas digno de leer y ser analizado por un psicólogo. Recomiendo no comprar el libro, si quieren perder el tiempo lean cualquier reseña de su campaña eterna, vean sus entrevistas o sus videos o ya de plano, esperen la venida del mesías, asistan para escuchar sus largos y aburridos monólogos donde seguramente confirmarán lo dicho en viva voz.

30/12/17 Muy malo German

Ver todos los Comentarios

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.