0Mi Bolsa (0)

Inicio

PROFIT EDITORIAL 9788415505235

ESTRATEGIAS Y TACTICAS DE MARKETING: INTERPRETADO AL CONSUMIDOR EN SU KILOMETRO CERO

Autor: JOSEP-FRANCESC VALLS

Editorial: PROFIT EDITORIAL

Software para la valoración de empresas

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $ 459

precio gandhi $ 344

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

PARTIENDO DE LAS NUEVAS TENDENCIAS EN ESTRATEGIA EMPRESARIAL Y DE MARKETING, EXPONE CÓMO SE PUEDEN FORMULAR Y LLEVAR A CABO LAS PRÁCTICAS QUE PERMITEN ALCANZAR LOS OBJETIVOS DE MARKETING PROPUESTOS.
EL CONSUMIDOR YA PUEDE SER ABORDADO EN SU KILÓMETRO CERO. DIRECTAMENTE, SOBRE TODO DE FORMA INTERNÁUTICA. CO-CREAR CON ÉL. CONSTRUIR CONJUNTAMENTE LA PROPUESTA DE VALOR. AJUSTARLA AL PRECIO QUE DESEA PAGAR EN CADA MOMENTO, AL CANAL Y AL TIEMPO.
ESTE ES LA GRAN REVOLUCIÓN DEL MARKETING INTERACTIVO Y SOCIAL QUE YA RESULTA POSIBLE AHORA FRENTE A OTROS ENFOQUES MÁS INDIRECTOS DEL PASADO. TAL LO CONCEBIMOS EN ESTA OBRA. SE TRATA DE IDENTIFICAR PRIMERO EL ENTORNO DEL CLIENTE Y DE SUS REDES. Y PARA DESARROLLAR LA RELACIÓN CON ÉL, TEJER POSTERIORMENTE LA PROPUESTA ESTRATÉGICA Y LA OPERATIVA. REIVINDICAMOS AQUÍ LA PARTE ESTRATÉGICA DEL MARKETING, UN POCO VAPULEADA EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, SI SE DESEA ALCANZAR EL ÉXITO EN LA OPERATIVA.
EL LIBRO SE COMPLEMENTA CON UNA INTRODUCCIÓN A LAS RELACIONES ENTRE EL MANAGEMENT GENERAL Y EL MARKETING. DE ESTE MODO, SE REVISAN LAS APORTACIONES MÁS INTERESANTES DE LOS GRANDES PENSADORES DESDE SCHUMPETER A KOTLER PASANDO POR PORTER, MINZBERG, DRUCKER O HAMEL, ENTRE OTROS. IGUALMENTE, EN EL CAPÍTULO FINAL SE TRATA DE LA PLANIFICACIÓN, DEL LIDERAZGO Y DEL CONTROL DEL PLAN COMO ÚNICA VÍA DE ALCANZAR LOS RESULTADOS FIJADOS.
Detalles
Partiendo de las nuevas tendencias en estrategia empresarial y de marketing, expone cómo se pueden formular y llevar a cabo las prácticas que permiten alcanzar los objetivos de marketing propuestos. El consumidor ya puede ser abordado en su kilómetro cero. Directamente, sobre todo de forma internáutica. Co-crear con él. Construir conjuntamente la propuesta de valor. Ajustarla al precio que desea pagar en cada momento, al canal y al tiempo. Este es la gran ... Ver más
Información Adicional
Nombre ESTRATEGIAS Y TACTICAS DE MARKETING: INTERPRETADO AL CONSUMIDOR EN SU KILOMETRO CERO
No. Ref. (SKU) 9788415505235
Editorial PROFIT EDITORIAL
Autor JOSEP-FRANCESC VALLS
Género N/A
ISBN 9788415505235
EAN 9788415505235
Año 2014
Idioma Español
Formatos No
Número de páginas 247
Tamaño 9.32 MB
DRM N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.