0Mi Bolsa (0)

Inicio

ANAGRAMA 5 373

LOLITA

Autor: VLADIMIR NABOKOV

Editorial: ANAGRAMA

LOLITA

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $ 295

precio gandhi $ 221

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

LA HISTORIA TRATA DE UN PROFESOR CUARENTON, POR LA DOCE-ANERA LOLITA ES UNA EXTRAORDINARIA NOVELA DE AMOR EN LA QUE INTERVIENEN DOS COMPONENTES EXPLOSIVOS: LA ATRACCION «PERVERSA» POR EL INCESTO. UN ITINERARIO A TRAVES DE LA LOCURA Y LA MUERTE, QUE DESEMBOCA EN UNA VIOLENCIA, NARRADO, A LA VEZ CON AUTO-IRONIA Y LIRISMO DESENFRENADO, POR EL PROPIO HUMBERT HUMBERT. LOLITA ES TAMBIEN UN RETRATO ACIDO Y VISIONARIO DE LOS ESTADOS UNIDOS, DE LOS HORRORES SUBURBANOS Y DE LA CULTURA DEL PLASTICO Y DEL MOTEL.
Detalles
La historia trata de un profesor cuarentón, por la doce-añera Lolita es una extraordinaria novela de amor en la que intervienen dos componentes explosivos: la atracción «perversa» por el incesto. Un itinerario a través de la locura y la muerte, que desemboca en una violencia, narrado, a la vez con auto-ironía y lirismo desenfrenado, por el propio Humbert Humbert. Lolita es también un retrato ácido y visionario de los Estados ... Ver más
Información Adicional
Nombre LOLITA
No. Ref. (SKU) 9786078126842
Editorial ANAGRAMA
Género No
Autor VLADIMIR NABOKOV
ISBN 373
EAN 9786078126842
Idioma Español
Año 2015
Formatos No
Número de páginas 392
Edición 5
Novedad No

Opiniones y Calificaciones

Absolutamente una lectura para los gustos refinados, claro que cualquiera puede leerlo, no se tergiverse lo dicho. Hay que colocarse por sobre los prejuicios del tópico raíz (pedofilia) y libres de vanos moralismos, apreciar la narración y el contexto de la historia. Ni por un segundo se dude de leer esta obra, los adquirido james será inferior a los sacrificado.

09/05/17 Erudición y perspicacia Victor Alfonso

No es una historia de amor no es romanticismo, para ser una historia de amor,ambos deben estar enamorados, Lo jamás amó a Humbert.

03/04/15 No es romanticismo. Lacu

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.