0Mi Bolsa (0)

Inicio

GRIJALBO MONDADORI 1 9786073110044

LOS CIRCULOS DE LOS DIOSES

Autor: GUADALUPE RIVERA MARIN

Editorial: GRIJALBO MONDADORI

LOS CIRCULOS DE LOS DIOSES

Disponibilidad: Agotado

$ 199
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

LOS TZINZIMIMES SON LAS BOLAS ROJAS QUE CRUZAN EL CIELO DE LA SIERRA GORDA, EN QUERETARO, DESDE TIEMPOS INMEMORIALES. LA AUTORA LOGRO VER UNA EN 1974 DURANTE UN VIAJE Y MOTIVADA POR DICHA EXPERIENCIA DECIDIO CONOCER A FONDO ESTE ANTIGUO MISTERIO QUE HA SOBREVIVIDO A TRAVES DE LOS SIGLOS Y ENCONTRAR SU EXPLICACION.

JUSTAMENTE ESTA PRIMERA NOVELA (QUE FORMA PARTE DE UNA TRILOGIA) ES EL RESULTADO DE SUS INVESTIGACIONES REALIZADAS A LO LARGO DE VARIOS ANOS Y QUE HAN CULMINADO EN LO QUE ELLA LLAMA HISTORIA-FICCION, UNA AMALGAMA DE DATOS HISTORICOS Y ARQUEOLOGICOS, MITOLOGIA PREHISPANICA Y LEYENDAS POPULARES, PERSONAJES REALES E IMAGINARIOS Y HECHOS Y SITUACIONES POSIBLES. TODO ELLO CON EL PROPOSITO DE DESCIFRAR, A PARTIR DE UN ENIGMA CONCRETO, NUESTROS MAS REMOTOS ORIGENES CULMINANDO ASI EN UNA NOVELA APASIONANTE QUE ATRAPARA, DESDE SU PRIMERA PAGINA, A QUIENES QUIEREN CONOCER LOS ENIGMAS DE NUESTRO PASADO INDIGENA.
Detalles
Los Tzinzimimes son las Bolas Rojas que cruzan el cielo de la Sierra Gorda, en Queretaro, desde tiempos inmemoriales. La autora logró ver una en 1974 durante un viaje y motivada por dicha experiencia decidió conocer a fondo este antiguo misterio que ha sobrevivido a través de los siglos y encontrar su explicación. Justamente esta primera novela (que forma parte de una trilogía) es el resultado de sus investigaciones realizadas a lo ... Ver más
Información Adicional
Nombre LOS CIRCULOS DE LOS DIOSES
No. Ref. (SKU) 9786073110044
Editorial GRIJALBO MONDADORI
Género N/A
Autor GUADALUPE RIVERA MARIN
ISBN 9786073110044
EAN 9786073110044
Idioma Español
Año 2012
Formatos Rústico
Número de páginas 315
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.