0Mi Bolsa (0)

Inicio

PUBLICO 1 9404280300255

LOS DOLORES DEL MUNDO

Autor: ARTHUR SCHOPENHAUER

Editorial: PUBLICO

LOS DOLORES DEL MUNDO

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $ 120

precio gandhi $ 25

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

LAS REFLEXIONES DE SCHOPENHAUER SOBRE EL AMOR, LA MUJER, EL MATRIMONIO O EL DOLOR SE SUELEN LEER AHORA COMO AFORISMOS EDIFICANTES O GRACIOSOS. SON, EN VERDAD, TRAGICOS E INGRATOS. AUNQUE EL SIGLO XX CONVIRTIO EN MONEDA CORRIENTE ESTE TIPO DE ENUNCIADOS, A COMIENZOS DEL SIGLO XIX, LOS AFORISMOS DE SCHOPENHAUER ERAN INAUDIBLES E INSOPORTABLES, Y, EN PARTE, AUN LO SON, POR CUANTO NO SIEMPRE SE ATIENDE A SU SIGNIFICADO ORIGINARIO.
ESTOS AFORISMO DE ARTHUR SCHOPENHAUER SON PURA DINAMITA INTELECTUAL, UN MONUMENTO A LO POLITICAMENTE INCORRECTO. LAS REFLEXIONES DEL FILOSOFO ALEMAN SOBRE LA VIDA, EL AMOR O LAS MUJERES DESTILAN UNA LUCIDA AMARGURA QUE CUADRA PERFECTAMENTE CON EL CARACTER PESIMISTA DE SU PENSAMIENTO. HEREDERO DE KANT, SCHOPENHAUER, EL FILOSOFO ANTI-HEGELIANO POR EXCELENCIA, ES UNO DE LOS PENSADORES MAS ORIGINALES QUE HA DADO LA FILOSOFIA OCCIDENTAL, DESDE LA ACTUALIDAD.
Detalles
Las reflexiones del filósofo alemán sobre la vida, el amor o las mujeres reflejan una lúcida amargura que cuadra perfectamente con el carácter pesimista de su pensamiento. Heredero de Kant, Schopenhauer, el filósofo anti-hegeliano por excelencia, es uno de los pensadores más originales que ha tenido la filosofía occidental. Leídos hoy, estos aforismo de Arthur Schopenhauer son pura dinamita intelectual, un monumento a lo políticamente incorrecto.
Información Adicional
Nombre LOS DOLORES DEL MUNDO
No. Ref. (SKU) 9404280300255
Editorial PUBLICO
Género N/A
Autor ARTHUR SCHOPENHAUER
ISBN 9404280300255
EAN 9404280300255
Idioma Español
Año 2010
Formatos No
Número de páginas 0
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.