0Mi Bolsa (0)

Inicio

GRUPO EDITORIAL TOMO 1 9786074154764

LOS HERMANOS KARAMAZOV; HUMILLADOS Y OFENDIDOS; EL LADRON HONRADO

Autor: FIODOR DOSTOIEVSKI

Editorial: GRUPO EDITORIAL TOMO

LOS HERMANOS KARAMAZOV; HUMILLADOS Y OFENDIDOS; EL LADRON HONRADO

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $ 199

precio gandhi $ 149

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

UNA DE LAS GRANDES LUMINARIAS DE LA LITERATURA RUSA Y UNIVERSAL, FEDOR M. DOSTOIEVSKI, FUE ENCAMINADO POR SU FAMILIA HACIA UNA PROFESION PRODUCTIVA, AUNQUE NO TARDO EN DEDICARSE DE LLENO A LA LITERATURA. SU TALENTO SE PUSO DE MANIFIESTO CON SU PRIMERA OBRA: POBRES GENTES (1846), EN LA QUE SE REVELA LO QUE SERIA SU ESTILO NOVELISTICO, Y SOBRE TODO SU TEMATICA, EL RETRATO DE UNA SOCIEDAD PROFUNDAMENTE DESIGUAL Y PARTICULARMENTE CRUEL CON LOS DE ABAJO.
LA VIDA DE DOSTOIEVSKI SE DESARROLLO ENTRE TENSIONES FAMILIARES, ECONOMICAS Y POLITICAS; Y LA AMISTAD QUE MANTENIA CON ALGUN GRUPO SOCIALISTA TERMINO CON UN ENCARCELAMIENTO, E INCLUSO CONDENA DE MUERTE, QUE CONMUTO POR UNA PENA DE CUATRO ANOS DE TRABAJOS FORZADOS. LA EXPERIENCIA RESUENA EN HUMILLADOS Y OFENDIDOS (1861), NOVELA QUE SE INCLUYE EN EL PRESENTE VOLUMEN, LO MISMO QUE EL SENSIBLE RELATO UN LADRON HONRADO (1848); SIENDO EL PLATILLO FUERTE DE ESTA EDICION LOS HERMANOS KARAMAZOV (1879), OBRA EN LA QUE SE MANIFIESTA LA COMPLEJA RELIGIOSIDAD DE DOSTOIEVSKI A TRAVES DE UN ENTRAMADO DE RELACIONES FAMILIARES SUMAMENTE CONFLICTIVAS, LO QUE QUIZA EXPLICA LA GRAN ATRACCION QUE SENTIA SIGMUND FREUD POR ESTA NOVELA, PUES SUS DESCRIPCIONES DE LOS PERSONAJES PENETRAN DE TAL MODO EN LO PROFUNDO DE ELLOS MISMOS QUE SU LECTURA NOS RECUERDA LAS HONDURAS DEL PSICOANALISIS. TAL VEZ POR ESO DIJO NIETZSCHE QUE DOSTOIEVSKI ERA EL UNICO PSICOLOGO DEL QUE SE PODIA APRENDER ALGO.
Detalles
Una de las grandes luminarias de la literatura rusa y universal, Fedor M. Dostoievski, fue encaminado por su familia hacia una profesión productiva, aunque no tardó en dedicarse de lleno a la literatura. Su talento se puso de manifiesto con su primera obra: pobres gentes (1846), en la que se revela lo que sería su estilo novelístico, y sobre todo su temática, el retrato de una sociedad profundamente desigual y particularmente ... Ver más
Información Adicional
Nombre LOS HERMANOS KARAMAZOV; HUMILLADOS Y OFENDIDOS; EL LADRON HONRADO
No. Ref. (SKU) 9786074154764
Editorial GRUPO EDITORIAL TOMO
Género N/A
Autor FIODOR DOSTOIEVSKI
ISBN 9786074154764
EAN 9786074154764
Idioma Español
Año 2013
Formatos No
Número de páginas 719
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.