0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

DIVINAS LETRAS 1 9780965018876

LOS HOMBRES SOLO PENSAMOS EN SEXO: SUPERA LA OBSESION Y ENCUENTRA LA RUTA DEL AMOR

Autor: CLAUDIO ALVAREZ-DUNN

Editorial: DIVINAS LETRAS

LOS HOMBRES SOLO PENSAMOS EN SEXO: SUPERA LA OBSESION Y ENCUENTRA LA RUTA DEL AMOR

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $ 239

precio gandhi $ 208

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

TODOS HABLAMOS SOBRE SEXO. ES COMO UNA SEGUNDA ADICCION: CONTARLE AL OTRO, O A LA OTRA, COMO NOS FUE EN EL SEXO CON AQUEL A CON AQUELLA.
PERO AQUI ENCONTRAMOS OTRO CUENTO, DOCE PARA SER EXACTOS, DONDE EL AUTOR ELEVA, Y MUCHO, LA PUNTERIA PARA DISPARAR CERTERAMENTE SOBRE EL SEXO Y LOS PELIGROS DE SU DEPENDENCIA.
EN ESTOS DOCE PESOS DE VIDA, CLAUDIO ALVAREZ DUNN Y SU ALTER EGO, ABEL, DESPIERTAN AL SEXO CONTANDO SU PRIMERA VEZ; ECHAN UNA MIRADA SOBRE LA DEFENDIDA VIRGINIDAD FEMENINA; HASTA DESCIENDEN PAR EL ABISMO DEL SEXO CON CULPA Y BUCEAN INCANSABLEMENTE ENTRE LA INFIDELIDAD Y LA TRAICION. SIN EMBARGO, EN UNA JUGADA MAESTRO QUE ANTICIPA UN JAQUE MATE AL EGOISMO, EL AUTOR DESCARGA AL FINAL DE CODA HISTORIA UN LUCIDO ANALISIS COMBINADO CON UNA PROFUNDA PROPUESTA DE MIRADA INTERIOR SOBRE NUESTRA OBSESION POR EL SEXO.
ASI, EL AUTOR COMBINA SABIAMENTE LO EROTICO CON UNA ALTERNATIVA DE MAYOR VUELO QUE -FLUCTUA ENTRE EL DESEO Y LOS PELIGROS DE UNA SEXUALIDAD DESCONTROLADA HASTA LA BUSQUEDA DEL AMOR COMO UNA COMBINACION DE GRATITUD, AMISTAD Y COMPASION.
ESTE ES UN LIBRO DIFERENTE, INEDITO, QUE ES EROTICO, PERO CON ALGO MAS, QUE SE PODRIA DEFINIR COMO AUTOAYUDA SOBRE LA SEXUALIDAD HUMANA, PUES CONTIENE CONFESIONES DE LA VIDA SEXUAL DE UN HOMBRE QUE INTENTA ROMPER EL VIEJO PATRON DE LA ADICCION AL SEXO PARA ENCONTRAR EL VERDADERO AMOR.
EN ESTAS PAGINAS EL AUTOR, (PERIODISTA Y MAESTRO DE YOGA) TROCA LA ANSIEDAD SEXUAL POR LA RESPUESTA DEL CORAZON. ABRE SU ALMA PARA ENCONTRAR RESPUESTAS, PARA PERDONAR Y PERDONARSE. DE ESTA MANERA, CLAUDIO ALVAREZ DUNN LOGRA ENTONCES QUE ESTE LIBRO TRASCIENDA AL SEXO PARA SIEMPRE.
Detalles
Todos hablamos sobre sexo. Es como una segunda adicción: contarle al otro, o a la otra, como nos fue en el sexo con aquél a con aquella. Pero aquí encontramos otro cuento, doce para ser exactos, donde el autor eleva, y mucho, la puntería para disparar certeramente sobre el sexo y los peligros de su dependencia. En estos doce pesos de vida, Claudio Álvarez Dunn y su alter ego, Abel, despiertan al sexo ... Ver más
Información Adicional
Nombre LOS HOMBRES SOLO PENSAMOS EN SEXO: SUPERA LA OBSESION Y ENCUENTRA LA RUTA DEL AMOR
No. Ref. (SKU) 9780965018876
Editorial DIVINAS LETRAS
Género N/A
Autor CLAUDIO ALVAREZ-DUNN
ISBN 9780965018876
EAN 9780965018876
Idioma Español
Año 2014
Formatos No
Número de páginas 224
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.