0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

DEBOLSILLO 1 9786073116268

LOS JUEGOS DEL DESTINO

Autor: MATTHEW QUICK

Editorial: DEBOLSILLO

LOS JUEGOS DEL DESTINO

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $ 169

precio gandhi $ 149

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

LES PRESENTAMOS A PAT PEOPLES, SUFRE DE AMNESIA Y HA DESARROLLADO UNA TEORIA MUY PECULIAR SEGUN LA CUAL SU VIDA ES UNA PELICULA PRODUCIDA POR DIOS. Y LA MISION QUE LE HA DADO DIOS ES PONERSE EN FORMA Y CONVERTIRSE EN UN BUEN TIPO PARA RECUPERAR A SU EX ESPOSA. BUENO, PAT ES UN POCO DISFUNCIONAL Y, POR ESTA RAZON, HA PASADO ALGUNOS AÑOS EN UN CENTRO DE SALUD MENTAL. AHORA HA REGRESADO AL HOGAR FAMILIAR Y ALLI, CON LA AYUDA DE SU MADRE (UNA SUFRIDA MUJER QUE ACABA POR DECLARARSE EN HUELGA DE COCINA Y LIMPIEZA), SU PADRE (UN HOMBRE GRUÑON QUE NO TIENE OTRA MANERA DE RELACIONARSE CON SU HIJO QUE VIENDO DEPORTES POR LA TELE) Y SU HERMANO (UN CALCULADOR NUEVO RICO QUE TERMINA POR MOSTRAR SU LADO SENSIBLE) EMPRENDE SU PARTICULAR PLAN DE REHABILITACION Y RECONQUISTA. PERO LOS CAMINOS DEL SEÑOR SON INESCRUTABLES, Y EL FINAL FELIZ DE PAT PEOPLES ESTA MUY LEJOS DE SER COMO EL HABIA IMAGINADO.
Detalles
Les presentamos a Pat Peoples, sufre de amnesia y ha desarrollado una teoría muy peculiar según la cual su vida es una película producida por dios. Y la misión que le ha dado dios es ponerse en forma y convertirse en un buen tipo para recuperar a su ex esposa. Bueno, Pat es un poco disfuncional y, por esta razón, ha pasado algunos años en un centro de salud mental. Ahora ... Ver más
Información Adicional
Nombre LOS JUEGOS DEL DESTINO
No. Ref. (SKU) 9786073116268
Editorial DEBOLSILLO
Género N/A
Autor MATTHEW QUICK
ISBN 9786073116268
EAN 9786073116268
Idioma Español
Año 2013
Formatos Bolsillo
Número de páginas 275
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

¡Dios! Si te gusta la película, amarás el libro el doble. ¿Cómo progresar con un problema de salud? Cuando no sólo debes de lidiar contigo mismo, sino con las personas alrededor. Las palabras y acciones lastiman más emocionalmente, que una agresión física. Siempre necesitaremos de alguien para salir adelante, y es lo que este libro nos enseña, que a pesar de las circunstancias debemos apreciar a quienes están y a quienes no, también.

05/04/17 We need each other. Mauricio Alejandro

Una vez que lo empecé no podía dejarlo...Uno de mis libros favoritos... ¡Sin duda alguna,LO RECOMIENDO!

21/09/14 Me encantó el libro Maryjo

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.