0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 
EDICIONES COYOACAN 1 9786079352103

LOS MANDAMIENTOS DEL ABOGADO

Autor: EDUARDO J. COUTURE

Editorial: EDICIONES COYOACAN

LOS MANDAMIENTOS DEL ABOGADO

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $ 65

precio gandhi $ 49

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

LA PERSONA QUE BUSQUE DEDICARSE A LA ABOGACIA, SEA CUAL FUERE LA MODALIDAD E INCLUSO EL SITIO EN QUE DECIDIO DESEMPENAR ESTE PAPEL, NECESITA TENER BIEN DEFINIDAS LAS RESPUESTAS PARA CUESTIONES COMO: ¿CON QUE CUALIDADES HA DE CONTAR EL ABOGADO? ¿CUAL DEBE SER SU TEMPERAMENTO? ¿Y SUS VALORES? ¿SUS OBJETIVOS?; SI NO QUIERE FALLAR EN EL EJERCICIO DE ESTA NOBLE PROFESION.
EN LOS MANDAMIENTOS DEL ABOGADO, EDUARDO J. COUTURE DESARROLLA UN DECALOGO CON LAS MAXIMAS QUE SIRVEN DE GUIA PARA QUIEN ELIJA ESTA SENDA DEL DERECHO. SON NORMAS DEL DEBER, DE LA CORTESIA O DE LA ALCURNIA DE LA PROFESION QUE AYUDAN AL NO INICIADO A ACERCARSE AL TEMPERAMENTO Y LAS VIRTUDES QUE DEBE ESMERARSE EN CULTIVAR PARA TRIUNFAR, SIRVEN TAMBIEN PARA QUE EL ABOGADO YA INSTRUIDO TENGA SIEMPRE PRESENTE LAS CUALIDADES QUE LO HAN DE CARACTERIZAR EN CADA CASO, EN TODO LITIGIO, EN LA VIDA DIARIA.
Detalles
La persona que busque dedicarse a la abogacía, sea cual fuere la modalidad e incluso el sitio en que decidió desempeñar este papel, necesita tener bien definidas las respuestas para cuestiones como: ¿Con qué cualidades ha de contar el abogado? ¿Cuál debe ser su temperamento? ¿Y sus valores? ¿Sus objetivos?; si no quiere fallar en el ejercicio de esta noble profesión. En Los mandamientos del abogado, Eduardo J. Couture desarrolla un decálogo ... Ver más
Información Adicional
Nombre LOS MANDAMIENTOS DEL ABOGADO
No. Ref. (SKU) 9786079352103
Editorial EDICIONES COYOACAN
Género N/A
Autor EDUARDO J. COUTURE
ISBN 9786079352103
EAN 9786079352103
Idioma Español
Año 2013
Formatos No
Número de páginas 0
Edición 1

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.