0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

PEARSON EDUCATION 14 9786073214209

MARKETING

Autor: PHILIP KOTLER

Editorial: PEARSON EDUCATION

MARKETING

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $ 600

precio gandhi $ 570

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

ESTA NUEVA EDICION MUESTRA COMO MANEJAN EMPRESAS Y CLIENTES EL MARKETING, LA ECONOMIA INCIERTA DESPUES DE LA RECIENTE CRISIS. MUESTRA TAMBIEN DE PRINCIPIO A FIN UN PANORAMA DE VALOR PARA EL CLIENTE Y DE RELACIONES CON ESTE, EL CUAL CAPTA LA ESENCIA DEL MARKETING ACTUAL. CONTIENE MATERIAL NUEVO SOBRE LAS INTERACCIONES CLIENTES-MARCAS, INCLUYENDO TEMAS COMO LAS RELACIONES ADMINISTRADAS POR EL CLIENTE, EL CROWDSOURCING, EL MARKETING GENERADO POR LOS CONSUMIDORES, MARKETING DESDE EL 'WEB 3.0' , 'WEBNOGRAFIA', NEUROMARKETING, Y EL DESLUMBRANTE NUEVO MARKETING DIGITAL.
Detalles
Esta nueva edición muestra cómo manejan empresas y clientes el marketing, la economía incierta después de la reciente crisis. Muestra también de principio a fin un panorama de valor para el cliente y de relaciones con éste, el cual capta la esencia del marketing actual. Contiene material nuevo sobre las interacciones clientes-marcas, incluyendo temas como las relaciones administradas por el cliente, el crowdsourcing, el marketing generado por los consumidores, marketing ... Ver más
Información Adicional
Nombre MARKETING
No. Ref. (SKU) 9786073214209
Editorial PEARSON EDUCATION
Género N/A
Autor PHILIP KOTLER
ISBN 9786073214209
EAN 9786073214209
Idioma Español
Año 2012
Formatos No
Número de páginas 720
Edición 14
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.