0Mi Bolsa (0)

Inicio

 
PEARSON EDUCACION 1 9786073220880

MARKETING AGROALIMENTARIO: APLICACIONES METODOLOGICAS Y ESTUDIOS DE CASOS EN EL CONTEXTO GLOBAL

Autor: JOEL ESPEJEL BLANCO

Editorial: PEARSON EDUCACION

MARKETING AGROALIMENTARIO: APLICACIONES METODOLOGICAS Y ESTUDIOS DE CASOS EN EL CONTEXTO GLOBAL

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $ 409

precio gandhi $ 389

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

MARKETING AGROALIMENTARIO DURANTE MUCHOS AÑOS, LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS SE REALIZABA SÓLO DESDE UN PUNTO DE VISTA DE INGRESOS SIN CONSIDERAR ASPECTOS DE OTRA ÍNDOLE COMO EMOCIONES, PERCEPCIONES, ESTILOS DE VIDA, ETC. SIN EMBARGO, EN LA ACTUALIDAD LOS GUSTOS DE LOS CONSUMIDORES ESTÁN CAMBIANDO RÁPIDAMENTE, DEBIDO A LAS MÚLTIPLES OPCIONES DE CONSUMO QUE TIENEN EN LAS DIFERENTES CATEGO¬RÍAS DE ALIMENTOS, AUNADAS A LA GLOBALIZACIÓN Y LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN QUE PUEDEN IN¬FLUIR EN SU DECISIÓN DE COMPRA. ES ASÍ QUE LAS APLICACIONES METODOLÓGICAS SE HAN IDO TRANSFOR¬MANDO A TRAVÉS DE LAS DÉCADAS PARA ESTAR AL TANTO DE LAS NECESIDADES DE ESTOS CONSUMIDORES. EN ESTE CONTEXTO, EL OBJETIVO DE ESTE LIBRO ES PRESENTAR AL LECTOR DIVERSAS APLICACIONES ME¬TODOLÓGICAS COMO ESTUDIOS DE CASOS EN ALIMENTOS AGROALIMENTARIOS, QUE FUERON REALIZADAS POR ACADÉMICOS Y ESPECIALISTAS EN MARKETING AGROALIMENTARIO EN VARIAS PARTES DEL MUNDO, Y QUE SON DE GRAN UTILIDAD EN UN CONTEXTO GLOBALIZADO PARA CONOCER LAS PREFERENCIAS DE LOS CLIENTES Y LOGRAR POSICIONARSE
Detalles
Marketing agroalimentario durante muchos años, la investigación de mercados se realizaba sólo desde un punto de vista de ingresos sin considerar aspectos de otra índole como emociones, percepciones, estilos de vida, etc. Sin embargo, en la actualidad los gustos de los consumidores están cambiando rápidamente, debido a las múltiples opciones de consumo que tienen en las diferentes categorías de alimentos, aunadas a la globalización y las tecnologías de información que pueden ... Ver más
Información Adicional
Nombre MARKETING AGROALIMENTARIO: APLICACIONES METODOLOGICAS Y ESTUDIOS DE CASOS EN EL CONTEXTO GLOBAL
No. Ref. (SKU) 9786073220880
Editorial PEARSON EDUCACION
Género N/A
Autor JOEL ESPEJEL BLANCO
ISBN 9786073220880
EAN 9786073220880
Idioma Español
Año 2013
Formatos No
Número de páginas 208
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.