0Mi Bolsa (0)

Inicio

EDICIONES PIRAMIDE 1 9788436829549

MARKETING DE FIDELIZACION

Autor: ANA MARIA GARZA GARZA

Editorial: EDICIONES PIRAMIDE

MARKETING DE FIDELIZACION

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $ 445

precio gandhi $ 387

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

EL INCREMENTO CRECIENTE DE LA COMPETENCIA EN LOS MERCADOS HACE QUE LA BUSQUEDA DE LA LEALTAD DEL CLIENTE SEA UNO DE LOS OBJETIVOS PRIORITARIOS DE CUALQUIER ORGANIZACION PREOCUPADA POR LA INNOVACION QUE AYUDE A CONSEGUIR MEJORES RESULTADOS EMPRESARIALES, PARA LO QUE ES CLAVE EL DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE FIDELIZACION QUE SEAN CAPACES DE ALINEARSE CON LOS INTERESES DE LOS CONSUMIDORES. SIN DUDA, UNA BUENA GESTION DE LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACION DE CLIENTES DARA A LA EMPRESA UNA VENTAJA COMPETITIVA, ADEMAS DE APORTAR INFORMACION MUY VALIOSA SOBRE LOS GUSTOS, LAS ACTITUDES Y EL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES. ASI, LA GESTION DE UN PROGRAMA DE FIDELIZACION DESDE UN ENFOQUE PROACTIVO, APOYADO EN UNA CORRECTA GESTION DE LAS BASES DE DATOS DE CLIENTES, SE CONVERTIRA EN UN INSTRUMENTO DE GRAN VALOR. EN ESTA OBRA, PARTIENDO DEL CONCEPTO DE LEALTAD, SE EXPONE LA EVOLUCION DE LA ESTRATEGIA DE FIDELIZACION DE CLIENTES DESDE LA ORIENTACION AL MERCADO HASTA EL PLANTEAMIENTO 360 GRADOS. EN EL LIBRO SE ANALIZAN LOS ASPECTOS CLAVE DE LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACION DE CLIENTES (MECANISMOS DE IMPLANTACION, POS, ETC.) Y SE ESTUDIA EL PAPEL DE LAS BASES DE DATOS EN LA PERSONALIZACION DE LA OFERTA. EN EL DESARROLLO DEL TEXTO SE HA BUSCADO LA INTERACCION ENTRE LA TEORIA Y LA PRACTICA, LO QUE AYUDA AL LECTOR A CONSEGUIR UNA MEJOR COMPRENSION DE LOS TERMINOS QUE SE UTILIZAN Y SU APLICACION.
Detalles
El incremento creciente de la competencia en los mercados hace que la búsqueda de la lealtad del cliente sea uno de los objetivos prioritarios de cualquier organización preocupada por la innovación que ayude a conseguir mejores resultados empresariales, para lo que es clave el diseño de estrategias de fidelización que sean capaces de alinearse con los intereses de los consumidores. Sin duda, una buena gestión de los programas de fidelización de ... Ver más
Información Adicional
Nombre MARKETING DE FIDELIZACION
No. Ref. (SKU) 9788436829549
Editorial EDICIONES PIRAMIDE
Género N/A
Autor ANA MARIA GARZA GARZA
ISBN 9788436829549
EAN 9788436829549
Idioma Español
Año 2014
Formatos No
Número de páginas 160
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.