0Mi Bolsa (0)

Inicio

PEARSON EDUCACION 5 9786073227476

MARKETING DIGITAL: ESTRATEGIA, IMPLEMENTACION Y PRACTICA

Autor: DAVE CHAFFEY

Editorial: PEARSON EDUCACION

MARKETING DIGITAL: ESTRATEGIA, IMPLEMENTACION Y PRACTICA

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $ 450

precio gandhi $ 428

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

MARKETING DIGITAL PROPORCIONA UNA GUIA PRACTICA Y COMPLETA SOBRE LA MANERA EN QUE LAS EMPRESAS PUEDEN APROVECHAR AL MAXIMO LOS MEDIOS DIGITALES PARA CUMPLIR CON SUS OBJETIVOS DE MARKETING. LA OBRA VINCULA LA TEORIA DEL MARKETING CON LA EXPERIENCIA PRACTICA DE NEGOCIOS MEDIANTE ENTREVISTAS Y CASOS DE ESTUDIO DE EMPRESAS DE VANGUARDIA, COMO EBAY Y FACEBOOK, A FIN DE AYUDAR A LOS ESTUDIANTES A COMPRENDER EL MARKETING DIGITAL EN EL MUNDO REAL.
LOS LECTORES ENCONTRARAN MARCOS DE PRACTICAS RECOMENDADAS PARA DESARROLLAR UNA ESTRATEGIA, ADEMAS DE FACTORES DE EXITO PARA EMPLEAR TECNICAS DE MARKETING DIGITAL.
EL CONOCIMIENTO PRACTICO DESARROLLADO MEDIANTE LA REVISION DE LOS CONCEPTOS Y LAS MEJORES PRACTICAS TIENE COMO OBJETIVO PERMITIR A LOS EGRESADOS DE LICENCIATURAS ENTRAR AL MUNDO LABORAL, Y AL DE LOS PROFESIONALES DEL MARKETING, APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES DEL MARKETING USANDO INTERNET.
OBJETIVOS DE APRENDIZAJE Y CONTENIDOS GENERALES ACTUALIZADOS PARA REFLEJAR OTRAS FORMAS DE PRESENCIA EN LINEA COMO PAGINAS EMPRESARIALES EN REDES SOCIALES, APLICACIONES Y SITIOS MOVILES.
GRAN VARIEDAD DE CASOS DE ESTUDIO, ACTIVIDADES Y EJERCICIOS.
PERSPECTIVAS SOBRE EL MARKETING DIGITAL: INVESTIGACION QUE DESTACA EL COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE O LA ADOPCION DE LAS TECNOLOGIAS DIGITALES.
Detalles
Marketing digital proporciona una guía práctica y completa sobre la manera en que las empresas pueden aprovechar al máximo los medios digitales para cumplir con sus objetivos de marketing. La obra vincula la teoría del marketing con la experiencia práctica de negocios mediante entrevistas y casos de estudio de empresas de vanguardia, como ebay y facebook, a fin de ayudar a los estudiantes a comprender el marketing digital en el mundo ... Ver más
Información Adicional
Nombre MARKETING DIGITAL: ESTRATEGIA, IMPLEMENTACION Y PRACTICA
No. Ref. (SKU) 9786073227476
Editorial PEARSON EDUCACION
Género N/A
Autor DAVE CHAFFEY
ISBN 9786073227476
EAN 9786073227476
Idioma Español
Año 2014
Formatos No
Número de páginas 632
Edición 5
Novedad N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.