0Mi Bolsa (0)

Inicio

MCGRAW-HILL INTERAMERICANA 4 9701045963

MARKETING ESTRATEGICO: ENFOQUE DE TOMA DE DECISIONES (INCLUYE CD-ROM)

Autor: ORVILLE C. WALKER

Editorial: MCGRAW-HILL INTERAMERICANA

MARKETING ESTRATEGICO: ENFOQUE DE TOMA DE DECISIONES (INCLUYE CD-ROM)

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $ 400

precio gandhi $ 380

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

Descripción no disponible
Detalles
Este libro tiene como finalidad proveer a estudiarles y ejecutivos de las herramientas y los marcos específicos para planear, car y tomar decisiones estratégicas de marketing, con lo que podrán entender y dominar las mejores formas de aprovechar las condiciones internas de la empresa en términos de su misión y aptitudes, así como su condición externa en términos del mercado y St. contexto competitivo en que opera. Para lograr lo anterior, ... Ver más
Información Adicional
Nombre MARKETING ESTRATEGICO: ENFOQUE DE TOMA DE DECISIONES (INCLUYE CD-ROM)
No. Ref. (SKU) 9789701045961
Editorial MCGRAW-HILL INTERAMERICANA
Género N/A
Autor ORVILLE C. WALKER
ISBN 9701045963
EAN 9789701045961
Idioma Español
Año 2004
Formatos No
Número de páginas 431
Edición 4
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.