0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

PRENTICE HALL 9702602610

MARKETING INTERNCIONAL (INCLUYE CD)

Autor: MICHAEL R. CZINKOTA

Editorial: PRENTICE HALL

MARKETING INTERNCIONAL (INCLUYE CD)

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $ 580

precio gandhi $ 192

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

LA SEXTA EDICION DEL LIBRO ~MARKETING INTERNACIONAL~ DE LOS RECONOCIDOS AUTORES MICHAEL CZINKOTA E IIKKA RONKAINEN; PUBLICADA POR PEARSON EDUCACION; ES IMPORTANTE POR MUCHAS RAZONES: * REFLEJA LA TEORIA Y LA EXPERIENCIA DEL MARKETING INTERNACIONAL; AL PRESENTAR RESULTADOS DE INVESTIGACIONES DE TODO EL MUNDO Y MOSTRAR COMO LAS PRACTICAS CORPORATIVAS SE ESTAN AJUSTANDO A LA REALIDAD DEL MERCADO DE HOY.* CUBRE TODO EL ESPECTRO DEL MARKETING INTERNACIONAL; DESDE OPERACIONES DE INICIO HASTA LA FORMACION DE ALIANZAS VIRTUALES.* DESCRIBE A FONDO LAS OPERACIONES DE CORPORACIONES MULTINACIONALES Y TAMBIEN PRESTA ATENCION A LA ACTIVIDAD DE EMPRESAS PEQUENAS Y MEDIANAS.* EXAMINA EL MARKETING INTERNACIONAL DESDE UNA PERSPECTIVA GLOBAL; EN LUGAR DE ADOPTAR SIMPLEMENTE UN PUNTO DE VISTA ESTADOUNIDENSE.* ANALIZA LA CRECIENTE INTERPENETRACION ENTRE GOBIERNOS Y EMPRESAS. SUBRAYA LAS FORMAS EN QUE LAS EMPRESAS TRABAJAN CON GOBIERNOS Y EL PAPEL QUE PUEDEN DESEMPENAR LOS INTERESES GUBERNAMENTALES EN EL MARKETING INTERNACIONAL.* INCORPORA PLENAMENTE EL COMERCIO ELECTRONICO Y LA REVOLUCION EN TECNOLOGIA E INFORMACION; Y SU IMPACTO EN EL MARKETING INTERNACIONAL. EL LIBRO ES COMPRENSIBLE; INTERESANTE Y DE FACIL LECTURA; Y SU DISENO ES DINAMICO Y FUNCIONAL. ESTA EDICION EN ESPANOL CONTIENE MULTIPLES MAPAS A COLOR QUE APOYAN DE UNA MANERA UTIL Y ATRACTIVA EL ESTUDIO DE ALGUNOS TEMAS.
Detalles
La sexta edición del libro ~Marketing Internacional~ de los reconocidos autores Michael Czinkota e IIkka Ronkainen; publicada por Pearson Educación; es importante por muchas razones: * Refleja la teoría y la experiencia del marketing internacional; al presentar resultados de investigaciones de todo el mundo y mostrar cómo las prácticas corporativas se están ajustando a la realidad del mercado de hoy.* Cubre todo el espectro del marketing internacional; desde operaciones de inicio ... Ver más
Información Adicional
Nombre MARKETING INTERNCIONAL (INCLUYE CD)
No. Ref. (SKU) 9789702602613
Editorial PRENTICE HALL
Género N/A
Autor MICHAEL R. CZINKOTA
ISBN 9702602610
EAN 9789702602613
Idioma Español
Año 0
Formatos No
Número de páginas 0
Edición 0
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.