0Mi Bolsa (0)

Inicio

CENGAGE LEARNING 9786075192109

MARKETING PARA MEDIOS SOCIALES: UN PLANTEAMIENTO ESTRATEGICO

Autor: MELISSA S. BARKER

Editorial: CENGAGE LEARNING

MARKETING PARA MEDIOS SOCIALES: UN PLANTEAMIENTO ESTRATEGICO

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $ 389

precio gandhi $ 370

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

MARKETING PARA MEDIOS SOCIALES. UN PLANTEAMIENTO ESTRATEGICO ES UN LIBRO DE TEXTO PIONERO EN EL CAMPO QUE INCORPORA UNA DISTINTIVA BASE CONCEPTUAL Y UNA ESTRATEGIA PRACTICA PARA DESARROLLAR PLANES DE MARKETING PARA MEDIOS SOCIALES. ABORDA REGLAS DE COMPROMISO Y ETICA EN LAS REDES SOCIALES. ESTE PROYECTO ESTA BASADO EN UN CICLO DE PLANEACION...
Detalles
Marketing para medios sociales. Un planteamiento estratégico es un libro de texto pionero en el campo que incorpora una distintiva base conceptual y una estrategia práctica para desarrollar planes de marketing para medios sociales. Aborda reglas de compromiso y ética en las redes sociales. Este proyecto está basado en un ciclo de planeación...
Información Adicional
Nombre MARKETING PARA MEDIOS SOCIALES: UN PLANTEAMIENTO ESTRATEGICO
No. Ref. (SKU) 9786075192109
Editorial CENGAGE LEARNING
Género N/A
Autor MELISSA S. BARKER
ISBN 9786075192109
EAN 9786075192109
Idioma Español
Año 2015
Formatos No
Número de páginas 394
Edición N/A
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.