0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

DYKINSON 1 9788490311424

MARKETING RELACIONAL

Autor: VERONICA ROSENDO RIOS

Editorial: DYKINSON

MARKETING RELACIONAL

Disponibilidad: Agotado

$ 329
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

EL MARKETING ES UNA HERRAMIENTA DE GESTION EMPRESARIAL POTENTISIMA, SIN LA CUAL NO PODRIAMOS ENTENDER BUENA PARTE DE LOS CAMBIOS QUE HAN EXPERIMENTADO TANTO LAS EMPRESAS COMO LOS CONSUMIDORES Y, POR EXTENSION, LA PROPIA SOCIEDAD. DADA ESTA IMPORTANCIA, EN ESTE LIBRO HEMOS TRATADO DE INTEGRAR LAS PRINCIPALES APORTACIONES LITERARIAS DE ESTA DISCIPLINA CON EL FIN DE OFRECER AL LECTOR UNA VISION INTEGRAL DE LOS PRINCIPIOS TEORICOS FUNDAMENTALES DEL MARKETING DE RELACIONES. CON ELLO, SE ESPERA PODER FACILITAR UNA SOLIDA COMPRENSION DE LAS HERRAMIENTAS DE GESTION FUNDAMENTALES QUE DEBERAN SER TENIDAS EN CUENTA POR LOS PROFESIONALES DEL MARKETING EN EL MOMENTO DE IMPLANTAR UNA ESTRATEGIA BASADA EN EL MARKETING RELACIONAL, TANTO SI ESTA SE REALIZA SOBRE EL CONTEXTO DE LAS COLABORACIONES EMPRESARIALES COMO DENTRO DEL AMBITO DE LAS ESTRATEGIAS INTERNAS DE CUALQUIER ORGANIZACION CONCERNIDA. POR LO TANTO, ESTE LIBRO ESTA DIRIGIDO A TODAS AQUELLAS PERSONAS VINCULADAS AL MARKETING, TANTO DENTRO DEL MUNDO ACADEMICO COMO DEL PROFESIONAL.
Detalles
EL MARKETING ES UNA HERRAMIENTA DE GESTIÓN EMPRESARIAL POTENTÍSIMA, SIN LA CUAL NO PODRÍAMOS ENTENDER BUENA PARTE DE LOS CAMBIOS QUE HAN EXPERIMENTADO TANTO LAS EMPRESAS COMO LOS CONSUMIDORES Y, POR EXTENSIÓN, LA PROPIA SOCIEDAD. DADA ESTA IMPORTANCIA, EN ESTE LIBRO HEMOS TRATADO DE INTEGRAR LAS PRINCIPALES APORTACIONES LITERARIAS DE ESTA DISCIPLINA CON EL FIN DE OFRECER AL LECTOR UNA VISIÓN INTEGRAL DE LOS PRINCIPIOS TEÓRICOS FUNDAMENTALES DEL MARKETING DE RELACIONES. ... Ver más
Información Adicional
Nombre MARKETING RELACIONAL
No. Ref. (SKU) 9788490311424
Editorial DYKINSON
Género N/A
Autor VERONICA ROSENDO RIOS
ISBN 9788490311424
EAN 9788490311424
Idioma Español
Año 2012
Formatos No
Número de páginas 178
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.