0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

EDICIONES CAL Y ARENA 9684933827

MEDIOCRACIA SIN MEDIACIONES: PRENSA, TELEVISION, Y ELECCION

Autor: RAUL TREJO DELARBRE

Editorial: EDICIONES CAL Y ARENA

MEDIOCRACIA SIN MEDIACIONES: PRENSA, TELEVISION, Y ELECCION

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $ 269

precio gandhi $ 196

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

ESTE LIBRO SE OCUPA DEL DESEMPEÑO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LA CONSTRUCCIÓN O TRANSFORMACIÓN DE OPINIONES, ESPECÍFICAMENTE OPINIONES POLÍTICAS, EN LAS SOCIEDADES CONTEMPORÁNEAS. DE MANERA PARTICULAR, ATIENDE AL COMPORTAMIENTO DE LA PRENSA Y LA TELEVISIÓN EN LAS CAMPAÑAS ELECTORALES DE CARÁCTER FEDERAL QUE SE HAN REALIZADO EN MÉXICO ENTRE 1988 Y 2000. SE TRATA DE CINCO ELECCIONES DIFERENTES, TODAS OCURRIDAS DENTRO DE UN INTENSO PROCESO DE CAMBIOS POLÍTICOS Y SOCIALES EN NUESTRO PAÍS. EN EL TRANSCURSO DE ESOS AÑOS HAN OCURRIDO CAMBIOS RELEVANTES QUE FORMAN PARTE DE UN PROCESO DE LIBERACIÓN POLÍTICA, APRECIABLES TANTO EN LA DIVERSIDAD PARTIDARIA COMO EN EL PAPEL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. ESTE TRABAJO PROPONE MOSTRAR Y EVALUAR CUANTITATIVAMENTE, EN UN ESFUERZO PIONERO, TANTO POR SU ALCANCE COMO POR SU ENFOQUE, LA NATURALEZA DE ESE CAMBIO EN LOS MEDIOS.
Detalles
Este libro se ocupa del desempeño de los medios de comunicación en la construcción o transformación de opiniones, específicamente opiniones políticas, en las sociedades contemporáneas. De manera particular, atiende al comportamiento de la prensa y la televisión en las campañas electorales de carácter federal que se han realizado en México entre 1988 y 2000. Se trata de cinco elecciones diferentes, todas ocurridas dentro de un intenso proceso de cambios políticos y ... Ver más
Información Adicional
Nombre MEDIOCRACIA SIN MEDIACIONES: PRENSA, TELEVISION, Y ELECCION
No. Ref. (SKU) 9789684933828
Editorial EDICIONES CAL Y ARENA
Género N/A
Autor RAUL TREJO DELARBRE
ISBN 9684933827
EAN 9789684933828
Idioma Español
Año 0
Formatos No
Número de páginas 0
Edición 0
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.