0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

INNOVACION EDITORIAL LAGARES MEXICO 1 9786074102222

MERCADOTECNIA CON SALSA: EXPERIENCIAS LOCALES QUE ENRIQUECEN LA TEORIA GLOBAL

Autor: ABRAHAM GEIFMAN

Editorial: INNOVACION EDITORIAL LAGARES MEXICO

MERCADOTECNIA CON SALSA: EXPERIENCIAS LOCALES QUE ENRIQUECEN LA TEORIA GLOBAL

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $ 170

precio gandhi $ 128

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

ESTE NO ES UN LIBRO DE TEOREMAS INTELECTUALES Y COMPLEJOS, ES UN LIBRO FRANCO, DIRECTO Y PRACTICO QUE BUSCA DESFILAR DE UN CONOCIMIENTO INTIMO DE LA MERCADOTECNIA AQUELLA ESENCIA QUE PUEDE RESOLVER Y AYUDAR A UN MEPRESARIO PARA CRECER SU NEGOCIO EN MEXICO. EL LECTOR SE VA A NECONTRAR EN LAS PAGINAS DE ESTE LIBRO UNA VASTA VARIEDAD DE TEORIAS Y CONCEPTOS DE MARKETING CORPORATIVO, PERO ADAPTADOS PARA LA REALIDAD DEL MENUDEO MEXICANO. ABRAHAM GEIFMAN LOGRA CON ESTE LIBRO COMPILAR MARAVILLOSAMENTE LO QUE ES PARA MI EL PRIMER TRATADO DE MARKETING HECHO PARA MEXICO.
GERARDO KERIK
VP DE MERCADOTECNIA / TURNER CORP

LA GRAN RIQUEZA QUE DESCUBRE ABRAHAM GEIFMAN EN ESTE LIBRO RADICA EN QUE POR PRIMERA VEZ TENEMOS UN PUNTO DE VITS CRUDO Y REAL DE COMO SE HACE MERCADOTECNIA Y COMUNICACION DESDE LA ARISTA DE UN MEXICO QUE NO ES MANO CONCEPTUAL. MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD PARA MUCHOS MEXICOS
OMAR CARRION
PRSIDENTE DE LA ASOCIACION MEXICANA DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD (AMAP)

ESTE LIBRO DE ABRAHAM GEIFMAN ES UNA EXCELENTE VOMPILACION DE COSAS REALES Y MUY PRACTICAS, QUE REFLEJAN LA NECESIDAD DE ENTENDER LOS GUSTOS Y COSTUMBRES LOCALES ANTES DE APLICAR LOS CONCEPTOS MERCADOLOGICOS DE LOS GRANDES AUTORES. LECTURA RECOMENDADA PARA TODO AQUEL EMPRENDEDOR, EMPRESARIO O ESTUDIANTE INTERESADO EN PONERLE UN POCO DE SAZON LOCAL A SUS ESTRATEGIAS COMERCIALES
ANA PAUL NACIF
DIRECTORA DE MERCADOTECNIA, COMUNICACIONES E INICIATIVA ACADEMICA IBM DE MEXICO
Detalles
Este no es un libro de teoremas intelectuales y complejos, es un libro franco, directo y practico que busca desfilar de un conocimiento íntimo de la mercadotecnia aquella esencia que puede resolver y ayudar a un empresario para crecer su negocio en México. El lector se va a encontrar en las páginas de este libro una vasta variedad de teorías y conceptos de marketing corporativo, pero adaptados para la realidad ... Ver más
Información Adicional
Nombre MERCADOTECNIA CON SALSA: EXPERIENCIAS LOCALES QUE ENRIQUECEN LA TEORIA GLOBAL
No. Ref. (SKU) 9786074102222
Editorial INNOVACION EDITORIAL LAGARES MEXICO
Género N/A
Autor ABRAHAM GEIFMAN
ISBN 9786074102222
EAN 9786074102222
Idioma Español
Año 2013
Formatos Rústico
Número de páginas 126
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.