0Mi Bolsa (0)

Inicio

EDICIONES B 1 9788466653848

MESA RESERVADA

Autor: VIS MOLINA

Editorial: EDICIONES B

MESA RESERVADA

Disponibilidad: En existencia

$ 220
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

UNA SUMILLER JOVEN, GUAPA Y MUY COMPETENTE. UN CHEF APUESTO, AMBICIOSO Y CON UN PASADO ALGO OSCURO. UN GENIO DE LA REPOSTERIA, DE TALANTE DISCRETO. UN MAITRE CULTO Y REFINADO. UNA CIUDAD VIBRANTE Y MODERNA COMO BARCELONA- UN RESTAURANTE CON TRES ESTRELLAS MICHELIN QUE MARCA TENDENCIA Y RECIBE A LOS CLIENTES MAS ILUSTRES DEL MUNDO ENTERO. ¿PUEDE HABER UN ESCENARIO MAS SUGERENTE HABITADO POR PERSONAJES MAS ATRACTIVOS?
AMORES, SUSPENSE, INTRIGA E INVESTIGACION PERIODISTICA SON LOS INGREDIENTES DE ESTA TREPIDANTE NOVELA QUE TOMA COMO REFERENCIA A LA NUEVA GENERACION DE COCINEROS, ENCABEZADA POR LOS INNOVADORES CHEFS DE NUESTRO PAIS, QUE HAN PUESTO LA GASTRONOMIA ESPANOLA EN EL NUMERO UNO DEL RANKING MUNDIAL.
VIS MOLINA NACIO EN BARCELONA, Y ES PERIODISTA Y FILOLOGA. HA TRABAJADO EN EL SECTOR EDITORIAL Y EN DIVERSOS MEDIOS DE COMUNICACION Y ACTUALMENTE SUS REPORTAJES Y ARTICULOS EN LAS REVISTAS TELVA Y FUERA DE SERIE (SUPLEMENTO SEMANAL DEL PERIODICO EXPANSION), ASI COMO EN EL CULTURAL DE EL MUNDO.
Detalles
Una sumiller joven, guapa y muy competente. Un chef apuesto, ambicioso y con un pasado algo oscuro. Un genio de la repostería, de talante discreto. Un maitre culto y refinado. Una ciudad vibrante y moderna como Barcelona- un restaurante con tres estrellas Michelin que marca tendencia y recibe a los clientes más ilustres del mundo entero. ¿Puede haber un escenario más sugerente habitado por personajes más atractivos? Amores, suspense, intriga e ... Ver más
Información Adicional
Nombre MESA RESERVADA
No. Ref. (SKU) 9788466653848
Editorial EDICIONES B
Género N/A
Autor VIS MOLINA
ISBN 9788466653848
EAN 9788466653848
Idioma Español
Año 2014
Formatos No
Número de páginas 342
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.