0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 
PEARSON EDUCACION 8 9788490353882

MICROECONOMIA

Autor: ROBERT S. PINDYCK

Editorial: PEARSON EDUCACION

MICROECONOMIA

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $ 680

precio gandhi $ 646

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

PARA LOS ESTUDIANTES INTERESADOS EN SABER CÓMO FUNCIONA EL MUNDO, LA MICROECONOMÍA PROBABLEMENTE SEA UNA DE LAS DISCIPLINAS MÁS RELEVANTES, INTERESANTES E IMPORTANTES QUE SE PUEDAN ESTUDIAR (LA MACROECONOMÍA ES LA SEGUNDA MÁS IMPORTANTE). COMPRENDERLA BIEN ES FUNDAMENTAL PARA TOMAR DECISIONES EMPRESARIALES, PARA FORMULAR Y ENTENDER LA POLÍTICA ECONÓMICA Y, EN TÉRMINOS MÁS GENERALES, PARA COMPRENDER CÓMO FUNCIONA UNA ECONOMÍA MODERNA. DE HECHO, A MENUDO HACE FALTA SABER DE MICROECONOMÍA INCLUSO PARA ENTENDER LAS NOTICIAS DIARIAS.ESCRIBIMOS ESTE LIBRO PORQUE CREEMOS QUE LOS ESTUDIANTES TIENEN QUE CONOCER LOS NUEVOS TEMAS QUE HAN LLEGADO A DESEMPEÑAR UN PAPEL FUNDAMENTAL EN EL ANÁLISIS MICROECONÓMICO A LO LARGO DE LOS AÑOS, TEMAS COMO LA TEORÍA DE LOS JUEGOS Y LA ESTRATEGIA COMPETITIVA, EL PAPEL DE LA INCERTIDUMBRE Y DE LA INFORMACIÓN Y EL ANÁLISIS DE LA FIJACIÓN DE LOS PRECIOS EN LAS EMPRESA QUE TIENEN PODER DE MERCADO.ESTA OCTAVA EDICIÓN PRESENTA NUMEROSAS NOVEDADES:- NUEVOS MATERIALES SOBRE LA DEMANDA ESPECULATIVA.- NUEVA SECCIÓN DE INFORMACIÓN SOBRE LAS BURBUJAS ECONÓMICAS, CON APLICACIONES A LOS MERCADOS DE VIVIENDA Y LA CRISIS FINANCIERA.- NUEVOS EJEMPLOS RELATIVOS A LA ECONOMÍA DE LA ATENCIÓN DE LA SALUD. INCLUYENDO LA DEMANDA Y LA PRODUCCIÓN DE LA SALUD.- EJEMPLOS SOBRE LA DEMANDA DE ENERGÍA Y EFICIENCIA ENERGÉTICA Y EL CONTAGIO EN LOS MERCADOS FINANCIEROS.DIRIGIDO A LA ASIGNATURA DE MICROECONOMÍA EN LOS GRADOS DE ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS.PARTE I. INTRODUCCIÓN: LOS MERCADOS Y LOS PRECIOS1. PROLEGÓMENOS2. LOS ELEMENTOS BÁSICOS DE LA OFERTA Y LA DEMANDAPARTE II. LOS PRODUCTORES, LOS CONSUMIDORES Y LOS MERCADOS COMPETITIVOS3. LA CONDUCTA DE LOS CONSUMIDORES4. LA DEMANDA DEL INDIVIDUO Y DEL MERCADO5. LA INCERTIDUMBRE Y LA CONDUCTA DE LOS CONSUMIDORES6. LA PRODUCCIÓN7. EL COSTE DE PRODUCCIÓN8. LA MAXIMIZACIÓN DE LOS BENEFICIOS Y LA OFERTA COMPETITIVA9. EL ANÁLISIS DE LOS MERCADOS COMPETITIVOSPARTE III. ESTRUCTURA DEL MERCADO Y ESTRATEGIA COMPETITIVA10. EL PODER DE LOS MERCADOS: EL MONOPOLIO Y EL MONOPSONIO11. LA FIJACIÓN DE LOS PRECIOS CON PODER DE MERCADO12. LA COMPETENCIA MONOPOLÍSTICA Y EL OLIGOPOLIO13. LA TEORÍA DE LOS JUEGOS Y LA ESTRATEGIA COMPETITIVA14. LOS MERCADOS DE FACTORES15. LA CONDUCTA DE LOS CONSUMIDORESPARTE IV. LA INFORMACIÓN, LOS FALLOS DEL MERCADO Y EL PAPEL DEL ESTADO16. EL EQUILIBRIO GENERAL Y LA EFICIENCIA ECONÓMICA17. LOS MERCADOS CON INFORMACIÓN ASIMÉTRICA18. LAS EXTERNALIDADES Y LOS BIENES PÚBLICOSAPÉNDICE: LOS PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA REGRESIÓNGLOSARIORESPUESTAS DE ALGUNOS EJERCICIOSÍNDICE ANALÍTICOTARJETA CON CÓDIGO DE ACCESO A MYECONLAB (ISBN: 9788415552468)MYECONLAB ES UNA HERRAMIENTAS DE APRENDIZAJE INTERACTIVA Y ONLINE QUE OFRECE CONTENIDOS Y MODALIDADES DE ESTUDIO PERSONALIZADO. PROVEE A LOS PROFESORES DE UN RICO Y FLEXIBLE SET DE MATERIALES PARA SU CURSO, ASÍ COMO HERRAMIENTAS DE GESTIÓN QUE LES FACILITAN LA ENSEÑANZA. AYUDA A LOS ALUMNOS EN SU PROCESO DE APRENDIZAJE, GUIÁNDOLES PASO A PASO EN LA RESOLUCIÓN DE LOS EJERCICIOS, Y OFRECIENDO RECURSOS INTERACTIVOS Y MATERIAL EXTRA PARA SU CONSULTA.
Detalles
PARA LOS ESTUDIANTES INTERESADOS EN SABER CÓMO FUNCIONA EL MUNDO, LA MICROECONOMÍA PROBABLEMENTE SEA UNA DE LAS DISCIPLINAS MÁS RELEVANTES, INTERESANTES E IMPORTANTES QUE SE PUEDAN ESTUDIAR (LA MACROECONOMÍA ES LA SEGUNDA MÁS IMPORTANTE). COMPRENDERLA BIEN ES FUNDAMENTAL PARA TOMAR DECISIONES EMPRESARIALES, PARA FORMULAR Y ENTENDER LA POLÍTICA ECONÓMICA Y, EN TÉRMINOS MÁS GENERALES, PARA COMPRENDER CÓMO FUNCIONA UNA ECONOMÍA MODERNA. DE HECHO, A MENUDO HACE FALTA SABER DE MICROECONOMÍA INCLUSO ... Ver más
Información Adicional
Nombre MICROECONOMIA
No. Ref. (SKU) 9788490353882
Editorial PEARSON EDUCACION
Género N/A
Autor ROBERT S. PINDYCK
ISBN 9788490353882
EAN 9788490353882
Idioma Español
Año 2013
Formatos No
Número de páginas 776
Edición 8

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.