0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

MOGAMBO

Director: CLARK GABLE

MOGAMBO

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $ 129

precio gandhi $ 79

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

¡MIREN, UN CANGURO! EXCLAMA ELOISE KELLY, OSITA DULCE, CUANDO VE QUE SACAN UNOS RINOCERONTES BEBE DE UN FOSO AFRICANO. ELOISE, UNA CORISTA DE BROADWAY VARADA EN LA JUNGLA AFRICANA, ESTA MEJOR PREPARADA PARA LA JUNGLA DE CEMENTO. SIN EMBARGO, CON SOLO MIRAR AL GUIA DEL SAFARI VICTOR MARSWELL, SABE EXACTAMENTE DONDE DESEA ESTAR.
LOS TIEMPOS CAMBIAN, PERO LA DIVERSION CONTINUA CUANDO CLARK GABLE INTERPRETA AL VIRIL VICTOR EN UNA NUEVA VERSION ATREVIDA Y VIBRANTE DE RED DUST, LA PELICULA DE GABLE DE 1932. AVA GARDNER INTERPRETA A ELOISE, TENAZ Y DE CORAZON VULNERABLE. Y GRACE KELLY ES LA ESPOSA DEL ANTROPOLOGO MOJIGATO QUE CAPTA LA ATENCION DEL MUJERIEGO VICTOR. AMBAS ACTRICES FUERON NOMINADAS* AL OSCAR® POR ESTA PELICULA, Y KELLY TAMBIEN OBTUVO EL PREMIO GLOBO DE ORO A LA MEJOR ACTRIZ DE REPARTO. DIRIGIDA POR JOHN FORD Y LLENA DE EMOCIONANTE PASION POR LA VIDA AL AIRE LIBRE, MOGAMBO ES EL ENTRETENIMIENTO CLASICO PARA PASARLA DE MANERA ESPECTACULAR PUERTAS ADENTRO.
Detalles
¡MIREN, UN CANGURO! EXCLAMA ELOISE KELLY, OSITA DULCE, CUANDO VE QUE SACAN UNOS RINOCERONTES BEBÉ DE UN FOSO AFRICANO. ELOISE, UNA CORISTA DE BROADWAY VARADA EN LA JUNGLA AFRICANA, ESTÁ MEJOR PREPARADA PARA LA JUNGLA DE CEMENTO. SIN EMBARGO, CON SÓLO MIRAR AL GUÍA DEL SAFARI VICTOR MARSWELL, SABE EXACTAMENTE DÓNDE DESEA ESTAR. LOS TIEMPOS CAMBIAN, PERO LA DIVERSIÓN CONTINÚA CUANDO CLARK GABLE INTERPRETA AL VIRIL VICTOR EN UNA NUEVA VERSIÓN ATREVIDA ... Ver más
Información Adicional
Nombre MOGAMBO
No. Ref. (SKU) 9789870407706
Director CLARK GABLE
Género ACCION Y AVENTURA
Clasificación B 15
Tiempo de reproducción No
Formato de película DVD
Región Región 4
Subtítulos SUBTITULOS EN ESPAÑOL
Idioma No
Sonido Stereo
Novedad N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.