00

Inicio

EDICIONES ALFAGUARA 1 9786071106414

MONSTER HIGH

Autor: LISI HARRISON

Editorial: EDICIONES ALFAGUARA

MONSTER HIGH

Disponibilidad: En existencia

$ 139
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

Primera parte de la saga Monster High.

¡Ser diferente es genial! ¡Entra en MONSTER HIGH! El único instituto donde monstruos y "normis" conviven con total normalidad... o no.

Frankie ; una descendiente del monstruo de Frankenstein; recién fabricada 15 días atrás; quiere mostrarse tal y como es ante los humanos; a diferencia del resto de los monstruos; que quieren ocultar su singularidad. Sin embargo; un día sale a la calle sin maquillaje y la gente huye de ella. Aprende que no puede permitirse ser ella misma y que el instituto puede ser un lugar muy duro para una monstruo como ella.

Conoce a otras criaturas no humanas: Deuce descendiente de las gorgonas; Lala ; que es vampira; a Cleo ;que es una momia; Claudine ; que es licántropa; y a Blue ; que es semi acuática. Pero también conoce a Melody ; una chica “normal”; ¿podrá confiar en ella? Sobre todo cuando el chico al que Melody quiere; Jackson ; descendiente de Mr Hyde; demuestra interés por Frankie.

Detalles
Primera parte de la saga Monster High. ¡Ser diferente es genial! ¡Entra en MONSTER HIGH! El único instituto donde monstruos y "normis" conviven con total normalidad... o no. Frankie ; una descendiente del monstruo de Frankenstein; recién fabricada 15 días atrás; quiere mostrarse tal y como es ante los humanos; a diferencia del resto de los monstruos; que quieren ocultar ... Ver más
Información Adicional
Nombre MONSTER HIGH
No. Ref. (SKU) 9786071106414
Popularidad N/A
Editorial EDICIONES ALFAGUARA
Género No
Autor LISI HARRISON
ISBN 9786071106414
EAN 9786071106414
Idioma Español
Año 2010
Formatos No
Número de páginas 0
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.