0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

EDICIONES ALFAGUARA 1 9786071106414

MONSTER HIGH

Autor: LISI HARRISON

Editorial: EDICIONES ALFAGUARA

MONSTER HIGH

Disponibilidad: En existencia

$ 129
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

Primera parte de la saga Monster High.

¡Ser diferente es genial! ¡Entra en MONSTER HIGH! El único instituto donde monstruos y "normis" conviven con total normalidad... o no.

Frankie ; una descendiente del monstruo de Frankenstein; recién fabricada 15 días atrás; quiere mostrarse tal y como es ante los humanos; a diferencia del resto de los monstruos; que quieren ocultar su singularidad. Sin embargo; un día sale a la calle sin maquillaje y la gente huye de ella. Aprende que no puede permitirse ser ella misma y que el instituto puede ser un lugar muy duro para una monstruo como ella.

Conoce a otras criaturas no humanas: Deuce descendiente de las gorgonas; Lala ; que es vampira; a Cleo ;que es una momia; Claudine ; que es licántropa; y a Blue ; que es semi acuática. Pero también conoce a Melody ; una chica “normal”; ¿podrá confiar en ella? Sobre todo cuando el chico al que Melody quiere; Jackson ; descendiente de Mr Hyde; demuestra interés por Frankie.

Detalles
Primera parte de la saga Monster High. ¡Ser diferente es genial! ¡Entra en MONSTER HIGH! El único instituto donde monstruos y "normis" conviven con total normalidad... o no. Frankie ; una descendiente del monstruo de Frankenstein; recién fabricada 15 días atrás; quiere mostrarse tal y como es ante los humanos; a diferencia del resto de los monstruos; que quieren ocultar ... Ver más
Información Adicional
Nombre MONSTER HIGH
No. Ref. (SKU) 9786071106414
Editorial EDICIONES ALFAGUARA
Género No
Autor LISI HARRISON
ISBN 9786071106414
EAN 9786071106414
Idioma Español
Año 2010
Formatos No
Número de páginas 0
Edición 1
Novedad N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.