0Mi Bolsa (0)

Inicio

EDICIONES B 1 9786074805314

NARCOSIS

Autor: JORDI LEDESMA ALVAREZ

Editorial: EDICIONES B

NARCOSIS

Disponibilidad: Agotado

$ 260
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

DESDE MUY JOVEN JULIO, ALIAS EL PERLA, SE INICIÓ EN EL MUNDO DEL NARCOTRÁFICO DONDE ES FRECUENTE RECURRIR AL ASESINATO Y AL AJUSTE DE CUENTAS. EL PERLA SUFRE NARCOLEPSIA Y POR MUCHO QUE ENTRE SUEÑO Y SUEÑO QUIERA ENCONTRAR UN HUECO DE VIDA, LOS LÍMITES SE TENSAN CADA VEZ MÁS HASTA LA CULMINACIÓN DE SU SORPRENDENTE APUESTA FINAL QUE LO LLEVARÁ DE UN SITIO A OTRO, SIEMPRE HUYENDO, SIEMPRE CON EL MIEDO A QUEDARSE DORMIDO Y QUE SU VIDA TERMINE CON UN TIRO EN LA CABEZA.

NARCOSIS TRANSITA CON UNA RARA INTENSIDAD Y MAGISTRAL PERSUASIÓN ENTRE EL SUEÑO Y LA VIGILIA, COMO GRAN METÁFORA DE LA VIDA.

JORDI LEDESMA NACIÓ EN TARRAGONA, ESPAÑA, EN 1979. ES AUTOR DEL POEMARIO AGUA DE MAYO (SILVA EDITORIAL, 2003) Y DE NARCOLEPSIA (ALREVÉS EDITORIAL, 2012) EN LA CATEGORPIA DE MEJOR PRIMERA NOVELA NEGRA PUBLICADA EN LENGUA CASTELLANA Y LEEMISTERIO EN LA CATEGORÍA DE MEJOR NOVELA ESPAÑOLA DE GÉNERO PUBLICADA EN 2012. COLABORA Y PARTICIPA EN DIFERENTES WEBS Y PUBLICACIONES DE INTERÉS CULTURAL.
Detalles
DESDE MUY JOVEN JULIO, ALIAS EL PERLA, SE INICIÓ EN EL MUNDO DEL NARCOTRÁFICO DONDE ES FRECUENTE RECURRIR AL ASESINATO Y AL AJUSTE DE CUENTAS. EL PERLA SUFRE NARCOLEPSIA Y POR MUCHO QUE ENTRE SUEÑO Y SUEÑO QUIERA ENCONTRAR UN HUECO DE VIDA, LOS LÍMITES SE TENSAN CADA VEZ MÁS HASTA LA CULMINACIÓN DE SU SORPRENDENTE APUESTA FINAL QUE LO LLEVARÁ DE UN SITIO A OTRO, SIEMPRE HUYENDO, SIEMPRE CON EL ... Ver más
Información Adicional
Nombre NARCOSIS
No. Ref. (SKU) 9786074805314
Editorial EDICIONES B
Género N/A
Autor JORDI LEDESMA ALVAREZ
ISBN 9786074805314
EAN 9786074805314
Idioma Español
Año 2014
Formatos No
Número de páginas 347
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.