0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

TRILLAS 1 9786071710192

NUEVOS FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA: HACIA EL LIDERAZGO DEL MERCADO.

Autor: LOURDES MUNCH GALINDO

Editorial: TRILLAS

NUEVOS FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA: HACIA EL LIDERAZGO DEL MERCADO.

Disponibilidad: Agotado

$ 270
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

LA VERDADERA COMPETENCIA DE MERCADO SE DA HOY, NO ENTRE PRODUCTOS Y SERVICIOS, SINO A TRAVES DE LAS CAMPANAS PUBLICITARIAS QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION DIFUNDEN DIA CON DIA; ES POR ELLO QUE TODO EMPRESARIO O EJECUTIVO DEBE ADQUIRIR LOS CONOCIMIENTOS BASICOS DE LA MERCADOTECNIA PARA APLICAR SUS PROCESOS Y ESTRATEGIAS A SU EMPRESA O NEGOCIO.

LOS AUTORES DE ESTE LIBRO ESTUDIAN EL PROCESO DE MERCADOTECNIA, EL ANALISIS DEL ENTORNO Y LA PLANEACION ESTRATEGICA, QUE SON EL PASO INICIAL PARA DEFINIR EL RUMBO DE LA ORGANIZACION Y LAS ESTRATEGIAS MAS ADECUADAS PARA ESTA.
Detalles
La verdadera competencia de mercado se da hoy, no entre productos y servicios, sino a través de las campañas publicitarias que los medios de comunicación difunden día con día; es por ello que todo empresario o ejecutivo debe Adquirir los conocimientos básicos de la mercadotecnia para aplicar sus procesos y estrategias a su empresa o negocio. Los autores de este libro estudian el proceso de mercadotecnia, el análisis del entorno y la ... Ver más
Información Adicional
Nombre NUEVOS FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA: HACIA EL LIDERAZGO DEL MERCADO.
No. Ref. (SKU) 9786071710192
Editorial TRILLAS
Género N/A
Autor LOURDES MUNCH GALINDO
ISBN 9786071710192
EAN 9786071710192
Idioma Español
Año 2011
Formatos Rústico
Número de páginas 408
Edición 1
Novedad N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.