0Mi Bolsa (0)

Inicio

GRAO 1 9788499804071

OBSERVAR PARA INTERPRETAR: ACTIVIDADES PARA LA EDUCACION INFANTIL (2-6)

Autor: ENCARNA SUGRAÑEZ

Editorial: GRAO

OBSERVAR PARA INTERPRETAR: ACTIVIDADES PARA LA EDUCACION INFANTIL (2-6)

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $ 290

precio gandhi $ 218

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

PROPUESTAS DE ACTIVIDADES PARA LLEVAR A CABO CON NINOS Y NINAS DE 2 A 6 ANOS, QUE AYUDAN A ESTABLECER ELEMENTOS DE CONTINUIDAD Y PROGRESION ENTRE LOS DOS CICLOS, Y QUE SE AGRUPAN EN TRES BLOQUES (1. ACTIVIDADES MANIPULATIVAS, 2. RINCON DEL DESCANSO Y 3. RINCON DE EXPERIMENTACION). TODAS LAS ACTIVIDADES MANTIENEN UNA ESTRUCTURA COMUN QUE FACILITA LA SECUENCIA Y PUESTA EN PRACTICA EN EL AULA (INTRODUCCION. OBJETIVOS. METODOLOGIA. MATERIALES. PAPEL DEL MAESTRO. PAUTA DE OBSERVACION. DESCRIPCION, OBSERVACION E INTERPRETACION-HIPOTESIS DE LAS ACTIVIDADES. CONCLUSIONES). CADA BLOQUE PRESENTA UNA PAUTA DE OBSERVACION Y UN REGISTRO DE OBSERVACION INDIVIDUAL O GRUPAL DE EJEMPLO.
Detalles
Propuestas de actividades para llevar a cabo con niños y niñas de 2 a 6 años, que ayudan a establecer elementos de continuidad y progresión entre los dos ciclos, y que se agrupan en tres bloques (1. Actividades manipulativas, 2. Rincón del descanso y 3. Rincón de experimentación). Todas las actividades mantienen una estructura común que facilita la secuencia y puesta en práctica en el aula (introducción. Objetivos. Metodología. Materiales. Papel ... Ver más
Información Adicional
Nombre OBSERVAR PARA INTERPRETAR: ACTIVIDADES PARA LA EDUCACION INFANTIL (2-6)
No. Ref. (SKU) 9788499804071
Editorial GRAO
Género N/A
Autor ENCARNA SUGRAÑEZ
ISBN 9788499804071
EAN 9788499804071
Idioma Español
Año 2012
Formatos No
Número de páginas 92
Edición 1

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.