0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

PARRAMON EDICIONES 1 9788434237902

PACKAGING DE LA MARCA: LA RELACION ENTRE EL DISEÑO DE PACKAGING Y LA IDENTIDAD DE MARCA

Autor: GAVIN AMBROSE

Editorial: PARRAMON EDICIONES

PACKAGING DE LA MARCA: LA RELACION ENTRE EL DISEÑO DE PACKAGING Y LA IDENTIDAD DE MARCA

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $ 625

precio gandhi $ 469

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

PACKAGING DE LA MARCA ES UNA EXPOSICION DETALLADA DEL AREA MAS ABIERTAMENTE COMERCIAL DEL DISENO GRAFICO.
EN EL PACKAGING COINCIDEN MUCHAS DISCIPLINAS DEL DISENO GRAFICO Y EL BRANDING. ALGUNAS AREAS DEL DISENO PUEDEN SER COMERCIALES HASTA CIERTO PUNTO, PERO EL EXITO DEL DISENO DE UN EMBALAJE ESTA INEVITABLEMENTE LIGADO A SU CAPACIDAD DE VENDER UN PRODUCTO.
ESTE LIBRO TRATA LAS IMPLICACIONES QUE ESTA FUNCION COMERCIAL TIENE PARA EL DISENADOR. EXPLORA LOS METODOS DE COMUNICAR VISUALMENTE EL VALOR DE UN PRODUCTO A SU PUBLICO OBJETIVO Y EXAMINA TODA LA VIDA DE UN EMBALAJE: DESDE SU FABRICACION Y CONSTRUCCION, PASANDO POR SU EXHIBICION EN DISTINTOS ENTORNOS COMERCIALES, HASTA SU ELIMINACION E IMPACTO MEDIOAMBIENTAL.
PRESENTA A LOS ESTUDIANTES DE DISENO EL AREA MAS COMERCIAL DEL DISENO GRAFICO.
ANALIZA TODA LA VIDA DE UN EMBALAJE, DESDE EL DISENO Y LA FABRICACION HASTA LA ELIMINACION.
INCLUYE EJEMPLOS ILUSTRATIVOS Y CASOS DE ESTUDIO DE DISENOS DE PACKAGING CONTEMPORANEOS Y AGENDAS DE DISENO PROFESIONALES.
Detalles
PACKAGING DE LA MARCA ES UNA EXPOSICIÓN DETALLADA DEL ÁREA MÁS ABIERTAMENTE COMERCIAL DEL DISEÑO GRÁFICO. EN EL PACKAGING COINCIDEN MUCHAS DISCIPLINAS DEL DISEÑO GRÁFICO Y EL BRANDING. ALGUNAS ÁREAS DEL DISEÑO PUEDEN SER COMERCIALES HASTA CIERTO PUNTO, PERO EL ÉXITO DEL DISEÑO DE UN EMBALAJE ESTÁ INEVITABLEMENTE LIGADO A SU CAPACIDAD DE VENDER UN PRODUCTO. ESTE LIBRO TRATA LAS IMPLICACIONES QUE ESTA FUNCIÓN COMERCIAL TIENE PARA EL DISEÑADOR. EXPLORA LOS MÉTODOS DE ... Ver más
Información Adicional
Nombre PACKAGING DE LA MARCA: LA RELACION ENTRE EL DISEÑO DE PACKAGING Y LA IDENTIDAD DE MARCA
No. Ref. (SKU) 9788434237902
Editorial PARRAMON EDICIONES
Género N/A
Autor GAVIN AMBROSE
ISBN 9788434237902
EAN 9788434237902
Idioma Español
Año 2011
Formatos No
Número de páginas 207
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.