0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 
VERGARA 1 9786074805086

PAREJA EN CONSTRUCCION

Autor: NILDA CHIARAVIGLIO

Editorial: VERGARA

PAREJA EN CONSTRUCCION

Disponibilidad: En existencia

$ 260
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

¿Y VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE?
CUANTAS VECES VEMOS A UNA PAREJA QUE CREEMOS PERFECTA: AMABLES, ENAMORADOS, SIEMPRE ATENTOS, TRANSPARENTES, COMPRENSIVOS, INCONDICIONALES. CUANDO NOS ENTERAMOS QUE SE SEPARAN ES COMUN QUE EXCLAMEMOS: ¡PERO SI ERAN LA PAREJA IDEAL! OTRAS RELACIONES SON ESTABLES, SI, PERO VOLUBLES, CELOSAS, INDIFERENTES, ATRINCHERADAS, RIGIDAS, INDIFERENTES... TANTAS FORMAS QUE TIENE LA INFELICIDAD.
¿ES POSIBLE TENER UNA BUENA RELACION DE PAREJA Y NO VIVIR EN UN INFIERNO? SI
ESTE LIBRO ES UNA HERRAMIENTA DE APOYO PARA QUIENES SIENTEN ALGUN TIPO DE INCOMODIDAD O MALESTAR, UNA GUIA UTIL EN EL PROCESO DE TRANSFORMACION QUE LA PAREJA DECIDIRA TENER (POR EJEMPLO: AFIANZAR, REESTRUCTURAR ACUERDOS O PASAR A OTRO TIPO DE VINCULO). AQUI SE MUESTRAN DINAMICAS, PREGUNTAS Y COMPARACIONES. AL PONER EN PRACTICA ESTAS ESTRATEGIAS EMOCIONALES Y DE RAZONAMIENTO, LAS PAREJAS HAN LOGRADO MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA. ¡EMPECEMOS YA!
NILDA CHIARAVIGLIO (SANTA FE, ARGENTINA). TIENE ESTUDIOS DE MAESTRIA EN TERAPIA FAMILIAR Y DE PAREJA (INSTITUTO LATINOAMERICANO DE ESTUDIOS DE LA FAMILIA), EN PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA Y EN SEXOLOGIA, ORIENTACION Y TERAPIA SEXUAL (INSTITUTO EUROPEO DE FORMACION Y CONSULTOR/A, ESPANA). HA SIDO DOCENTE EN DISTINTAS UNIVERSIDADES DE PERU, ARGENTINA Y MEXICO HACE MAS DE QUINCE ANOS IMPARTE PSICOTERAPIA CLINICA, CON ESPECIALIZACION EN FAMILIA, PAREJA, INDIVIDUAL, SEXUALIDAD Y DIVERSIDAD SEXUAL. ACTUALMENTE ES DIRECTORA DE CRISALIDA, CLINICA DE ATENCION PARA LA SALUD INTEGRAL.
Detalles
¿Y vivieron felices para siempre? Cuántas veces vemos a una pareja que creemos perfecta: amables, enamorados, siempre atentos, transparentes, comprensivos, incondicionales. Cuando nos enteramos que se separan es común que exclamemos: ¡pero si eran la pareja ideal! Otras relaciones son estables, sí, pero volubles, celosas, indiferentes, atrincheradas, rígidas, indiferentes... Tantas formas que tiene la infelicidad. ¿Es posible tener una buena relación de pareja y no vivir en un infierno? Sí este libro es una ... Ver más
Información Adicional
Nombre PAREJA EN CONSTRUCCION
No. Ref. (SKU) 9786074805086
Editorial VERGARA
Género N/A
Autor NILDA CHIARAVIGLIO
ISBN 9786074805086
EAN 9786074805086
Idioma Español
Año 2014
Formatos No
Número de páginas 352
Edición 1
Novedad N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.