0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

MA NON TROPPO 1 9788496924956

PELICULAS CLAVE DEL CINE DE ESPIAS

Autor: XAVIER PEREZ

Editorial: MA NON TROPPO

PELICULAS CLAVE DEL CINE DE ESPIAS

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $ 270

precio gandhi $ 203

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

DESDE LA MAS REMOTA HISTORIA, EL ESPIONAJE HA IDO UNIDO A LAS ACTIVIDADES DE LA POLITICA Y LA GUERRA. EL CINE DE ESPIAS, SIN EMBARGO, SE EMPIEZA A CONFIGURAR CON EL ESTALLIDO DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL Y DERIVA EN LAS SOFISTICADAS REDES DE VIGILANCIA Y CONTROL DE LA NUEVA ERA INTERNAUTICA.
ESTE GENERO TIENE COMO GRAN TITULO FUNDACIONAL SPIONE, DE FRITZ LANG, Y LLEGA HASTA LAS MODERNAS SUPERPRODUCCIONES SOBRE MISION: IMPOSIBLE, JASON BOURNE O EL NUEVO JAMES BOND INTERPRETADO POR DANIEL CRAIG. EL VARIADO ITINERARIO CRONOLOGICO PERMITE DETECTAR LAS DIVERSAS TENDENCIAS QUE EL GENERO ACOGE EN SU INTERIOR: LAS HISTORIAS DE AMOR EN LA LINEA QUE POPULARIZARA MATA HAN, LA AVENTURA DESENFRENADA DE LOS FILMS DE 007, LAS CRONICAS SOBRE LA RESISTENCIA COMO EL EJERCITO DE LAS SOMBRAS, LAS HISTORIAS DE PERSECUCION AL ESTILO DE CON LA MUERTE EN LOS TALONES, LAS FABULAS POLITICAS DE CORTE PARANOICO COMO EL MENSAJERO DEL MIEDO O LAS ADAPTACIONES LITERARIAS DE AUTORES TAN CRITICOS CON LOS MECANISMOS DE LA GUERRA SECRETA COMO GRAHAM GREENE O JOHN LE CARRE.
A LO LARGO DEL RECORRIDO, COMPLEMENTADO CON UNA GALERIA DE ICONOS DEL GENERO, SE DA CUENTA DE LAS APORTACONES DE CINEASTAS DE LA TALLA DE ALFRED HITCHCOCK, FRITZ LANG, JOHN FRANKENHER O CAROL REED, A LA VEZ QUE SE DETALLA LA EVOLUCION DE LOS PRINCIPALES AGENTES SECRETOS, DE BOND A BOURNE, DE HARRY PALMER A MATT HELM, DE DEREK FLINT A ETHAN HUNT, Y DE LAS ESTRELLAS QUE, COMO SEAN CONNERY, MICHAEL CAINE, TOM CRUISE O MATT DAMON, LOS HAN ENCARNADO CON MAESTRIA.
Detalles
Desde la más remota historia, el espionaje ha ido unido a las actividades de la política y la guerra. El cine de espías, sin embargo, se empieza a configurar con el estallido de la primera guerra mundial y deriva en las sofisticadas redes de vigilancia y control de la nueva era internáutica. Este género tiene como gran título fundacional Spione, de Fritz Lang, y llega hasta las modernas superproducciones sobre misión: ... Ver más
Información Adicional
Nombre PELICULAS CLAVE DEL CINE DE ESPIAS
No. Ref. (SKU) 9788496924956
Editorial MA NON TROPPO
Género N/A
Autor XAVIER PEREZ
ISBN 9788496924956
EAN 9788496924956
Idioma Español
Año 2010
Formatos No
Número de páginas 268
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.