0Mi Bolsa (0)

Inicio

 
AGUILAR 1 9786071127174

PEQUEÑO CERDO CAPITALISTA: INVERSIONES PARA HIPPIES, YUPPIES Y BOHEMIOS

Autor: SOFIA MACIAS

Editorial: AGUILAR

PEQUEÑO CERDO CAPITALISTA: INVERSIONES PARA HIPPIES, YUPPIES Y BOHEMIOS

Disponibilidad: En existencia

$ 289
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

Pequeño Cerdo Capitalista ha alcanzado los 100.000 ejemplares en sólo un año y medio.

Después del impactante éxito editorial de Pequeño Cerdo Capitalista , Sofía Macías presenta este libro que te hará ver el dinero desde otra perspectiva y lo que es mejor, te ayudará a sacarle un gran provecho a tus ahorros.

Hay quienes aprendieron del Pequeño Cerdo Capitalista , ¡y lograron ahorrar! Pero entonces llega la pregunta: ¿Y ahora qué hago con el dinero que tengo ahorrado? ¿Lo dejo abajo del colchón? ¿Me lo gasto antes de que valga menos? ¿Los cambio por un premio junto con taparroscas?... O ¿en serio puedo empezar a invertir mis "pesitos"?

Pequeño Cerdo Capitalista: Inversiones empieza por aclarar que "se hacen inversiones, no milagros", así que para obtener rendimientos sostenidos y reales, primero hay que grabarnos en la cabezota que requerimos tres cosas: tiempo, conocimientos y paciencia.

El objetivo de este libro es que entiendas qué son en realidad las inversiones , conozcas tu perfil de inversionista, construyas tu estrategia de inversión, entiendas qué hay detrás de cada opción para que elijas las que embonen más con tus metas y que aprendas lo más posible cuándo hacer cambios y cuándo no alocarte.

Recuerda que esto de las inversiones es un poco como aprender un nuevo idioma: puede que al principio solo balbuceemos o podamos hilar frases cortas y simples, pero conforme entendemos más de las palabras, cómo interactúan unas con otras y cuáles sirven para qué, el lenguaje cobra vida, se vuelve más útil y podemos usarlo para crear lo que queramos.

Detalles
Pequeño Cerdo Capitalista ha alcanzado los 100.000 ejemplares en sólo un año y medio. Después del impactante éxito editorial de Pequeño Cerdo Capitalista , Sofía Macías presenta este libro que te hará ver el dinero desde otra perspectiva y lo que es mejor, te ayudará a sacarle un gran provecho a tus ahorros. Hay quienes aprendieron del Pequeño Cerdo Capitalista , ¡y ... Ver más
Información Adicional
Nombre PEQUEÑO CERDO CAPITALISTA: INVERSIONES PARA HIPPIES, YUPPIES Y BOHEMIOS
No. Ref. (SKU) 9786071127174
Editorial AGUILAR
Género No
Autor SOFIA MACIAS
ISBN 9786071127174
EAN 9786071127174
Idioma Español
Año 2013
Formatos No
Número de páginas 288
Edición 1
Novedad No
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.