0Mi Bolsa (0)

Inicio

PLANETA 1 9786070715396

PIDEME LO QUE QUIERAS

Autor: MEGAN MAXWELL

Editorial: PLANETA

PIDEME LO QUE QUIERAS

Disponibilidad: En existencia

$ 318
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

TRAS LA MUERTE DE SU PADRE, EL PRESTIGIOSO EMPRESARIO ALEMÁN ERIC ZIMMERMAN DECIDE VIAJAR A ESPAÑA PARA SUPERVISAR LAS SUCURSALES DE LA EMPRESA MÜLLER. EN LA OFICINA CENTRAL DE MADRID CONOCE A JUDITH, UNA JOVEN INGENIOSA Y SIMPÁTICA DE LA QUE SE ENCAPRICHA DE INMEDIATO. JUDITH SUCUMBE A LA ATRACCIÓN QUE EL ALEMÁN EJERCE SOBRE ELLA Y ACEPTA FORMAR PARTE DE SUS JUEGOS SEXUALES, REPLETOS DE FANTASÍAS Y EROTISMO. JUNTO A ÉL APRENDERÁ QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO UN VOYEUR, Y QUE LAS PERSONAS SE DIVIDEN EN SUMISAS Y DOMINANTES... PERO EL TIEMPO PASA, LA RELACIÓN SE INTENSIFICA Y ERIC EMPIEZA A TEMER QUE SE DESCUBRA SU SECRETO, ALGO QUE PODRÍA MARCAR EL PRINCIPIO O EL FIN DE LA RELACIÓN. PÍDEME LO QUE QUIERAS ES SIN DUDA UNA NOVELA ATREVIDA, EN LA QUE EL MORBO Y LAS FANTASÍAS SEXUALES ESTÁN A LA ORDEN DEL DÍA.
Detalles
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las sucursales de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a ... Ver más
Información Adicional
Nombre PIDEME LO QUE QUIERAS
No. Ref. (SKU) 9786070715396
Editorial PLANETA
Género N/A
Autor MEGAN MAXWELL
ISBN 9786070715396
EAN 9786070715396
Idioma Español
Año 2013
Formatos No
Número de páginas 464
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

¡Me encanta la actitud de Judith! Sin duda una de mis protagonistas preferidas. Erick si que es un cabezon jaja pero adorable. Recomendada.

29/04/15 Espectacular Karen Alejandra

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.