0Mi Bolsa (0)

Inicio

EDICIONES DEUSTO 1 9788423422937

PRINCIPIOS DE MARKETING

Autor: MIGUEL ANGEL QUINTANA

Editorial: EDICIONES DEUSTO

PRINCIPIOS DE MARKETING

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $ 510

precio gandhi $ 383

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

EL LIBRO SITUA EL CONCEPTO DE MARKETING EN EL CONTEXTO GENERAL DE LA ECONOMIA Y DE LA EMPRESA (DESARROLLO, ENTORNO, ESTRATEGIAS Y SISTEMAS DE MARKETING). TAMBIEN DESCRIBE LAS PRINCIPALES HERRAMIENTAS CON LAS QUE CUENTA EL MARKETING PARA LLEVAR A CABO SUS ESTRATEGIAS (LOS PRODUCTOS, LA DISTRIBUCION, LOS PRECIOS Y LA COMUNICACION) Y OFRECE HERRAMIENTAS PARA MEDIR LA EFICACIA DEL PLAN DE MARKETING Y, ESPECIALMENTE, DE COMO SE DEBE ESTUDIAR LA RENTABILIDAD FIJANDONOS EN EL BENEFICIO ESPERADO.
Detalles
El libro sitúa el concepto de marketing en el contexto general de la economía y de la empresa (desarrollo, entorno, estrategias y sistemas de marketing). También describe las principales herramientas con las que cuenta el marketing para llevar a cabo sus estrategias (los productos, la distribución, los precios y la comunicación) y ofrece herramientas para medir la eficacia del plan de marketing y, especialmente, de cómo se debe estudiar la rentabilidad ... Ver más
Información Adicional
Nombre PRINCIPIOS DE MARKETING
No. Ref. (SKU) 9788423422937
Editorial EDICIONES DEUSTO
Género N/A
Autor MIGUEL ANGEL QUINTANA
ISBN 9788423422937
EAN 9788423422937
Idioma Español
Año 2010
Formatos No
Número de páginas 100
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.