0Mi Bolsa (0)

Inicio

GUSTAVO GILI 1 9788425221774

PRINCIPIOS DE PUBLICIDAD: EL PROCESO CREATIVO: AGENCIAS, CAMPAÑAS, MEDIOS, IDEAS Y DIRECCION DE ARTE

Autor: CAROLINE BARFOOT

Editorial: GUSTAVO GILI

PRINCIPIOS DE PUBLICIDAD: EL PROCESO CREATIVO: AGENCIAS, CAMPAÑAS, MEDIOS, IDEAS Y DIRECCION DE ARTE

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $ 710

precio gandhi $ 568

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

Descripción no disponible
Detalles
A pesar de que la publicidad es un medio creativo enormemente visual, los textos que abordan este tema a menudo resultan demasiado descriptivos y poco ilustrados. Principios de publicidad, apoyado en ejemplos gráficos de la mejor publicidad creativa de la historia, instruye al lector de forma ágil en la planificación, creación y producción de campañas. Escrito en un lenguaje claro y sin tecnicismos innecesarios, el libro esboza una panorámica general del ... Ver más
Información Adicional
Nombre PRINCIPIOS DE PUBLICIDAD: EL PROCESO CREATIVO: AGENCIAS, CAMPAÑAS, MEDIOS, IDEAS Y DIRECCION DE ARTE
No. Ref. (SKU) 9788425221774
Editorial GUSTAVO GILI
Género N/A
Autor CAROLINE BARFOOT
ISBN 9788425221774
EAN 9788425221774
Idioma Español
Año 2007
Formatos Rústico
Número de páginas 176
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.