0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

TRILLAS 1 9789682483592

PUBLICIDAD EN MEDIOS IMPRESOS

Autor: RAUL ERNESTO BELTRAN Y CRUCES

Editorial: TRILLAS

PUBLICIDAD EN MEDIOS IMPRESOS

Disponibilidad: En existencia

$ 210
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

EN ESTE LIBRO SE MUESTRAN LOS DIFERENTES TIPOS DE MEDIOS IMPRESOS Y SUS CARACTERISTICAS; ADEMAS, SE EXPLICAN LOS PASOS A SEGUIR EN EL DISENO, LA PREPARACION E IMPRESION DE UN ANUNCIO. POR OTRA PARTE, EL AUTOR PROPONE PAUTAS MERCADOLOGICAS Y MERCADOTECNICAS PARA LA ELECCION DE LOS MEDIOS IMPRESOS Y SU APLICACION DENTRO DE LOS PLANES DE COMERCIALIZACION DE UNA EMPRESA O NEGOCIO. GRACIAS A SU GRAN EXPERIENCIA EN EL AREA TECNICA Y DE REPRODUCCION GRAFICA, BELTRAN Y CRUCES OFRECE ESTE LIBRO DE TEXTO A LOS ESTUDIANTES DE COMUNICACION Y PUBLICIDAD, ASI COMO A LOS DOCENTES Y PROFESIONALES DEL AREA, A QUIENES PUEDE RESULTAR DE GRAN APOYO, YA QUE INCLUYE DOS NUEVOS CAPITULOS RELATIVOS A LAS TECNICAS MODERNAS DE PUBLICIDAD.
Detalles
En este libro se muestran los diferentes tipos de medios Impresos y sus características; además, se explican los pasos a seguir en el diseño, la preparación e impresión de un anuncio. Por otra parte, el autor propone pautas mercadológicas y mercadotécnicas para la elección de los medios impresos y su aplicación dentro de los planes de comercialización de una empresa o negocio. Gracias a su gran experiencia en el área técnica ... Ver más
Información Adicional
Nombre PUBLICIDAD EN MEDIOS IMPRESOS
No. Ref. (SKU) 9789682483592
Editorial TRILLAS
Género N/A
Autor RAUL ERNESTO BELTRAN Y CRUCES
ISBN 9789682483592
EAN 9789682483592
Idioma Español
Año 2008
Formatos No
Número de páginas 224
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.