0Mi Bolsa (0)

Inicio

PEARSON 7 9702610877

PUBLICIDAD: PRINCIPIOS Y PRACTICA

Autor: WILLIAM WELLS

Editorial: PEARSON

PUBLICIDAD: PRINCIPIOS Y PRACTICA

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $ 500

precio gandhi $ 475

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

Descripción no disponible
Detalles
La publicidad tiene influencia en el nivel perceptivo: puede brindar información útil, tocar emociones, dar personalidad a una marca, cambiar las actitudes del consumidor y hacer que las personas actúen. Publicidad: principios y práctica lo llevara a las escenas ganadoras de muchos premios publicitarios y a conocer la manera en que se crearon algunas grandes campañas de publicidad. Entre las principales características de esta obra se encuentran: 1.historia: cada Capítulo comienza ... Ver más
Información Adicional
Nombre PUBLICIDAD: PRINCIPIOS Y PRACTICA
No. Ref. (SKU) 9789702610878
Editorial PEARSON
Género N/A
Autor WILLIAM WELLS
ISBN 9702610877
EAN 9789702610878
Idioma Español
Año 2007
Formatos No
Número de páginas 624
Edición 7
Novedad N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.