0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

ALMADIA 1 9786074110760

PURGA

Autor: SOFI OKSANEN

Editorial: ALMADIA

PURGA

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $ 379

precio gandhi $ 284

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

MUY RARAMENTE SURGE UNA NOVELA QUE SUSCITE UN ENTUSIASMO TAN UNANIME COMO ESTA TERCERA OBRA DE FICCION DE LA ESCRITORA FINLANDESA SOFI OKSANEN. PURGA HA SIDO EL LIBRO REVELACION EN FRANCIA, DONDE SE HAN VENDIDO MAS DE DOSCIENTOS MIL EJEMPLARES Y HA OBTENIDO EL PRESTIGIOSO PREMIO FEMINA DE LITERATURA EXTRANJERA. TAMBIEN FUE GALARDONADA CON EL PREMIO A LA MEJOR NOVELA EUROPEA DE 2010.

EN UNA DESPOBLADA ZONA RURAL DE ESTONIA, EN 1992, RECUPERADA LA INDEPENDENCIA DE LA PEQUENA REPUBLICA BALTICA, ALIIDE TRUU, UNA ANCIANA QUE MALVIVE SOLA JUNTO AL BOSQUE, ENCUENTRA EN SU JARDIN A UNA JOVEN DESCONOCIDA, EXHAUSTA Y DESORIENTADA. ZARA, UNA VEINTEANERA RUSA, VICTIMA DEL TRAFICO DE MUJERES, HA ESCAPADO DE SUS CAPTORES Y HA ACUDIDO A LA CASA DE ALIIDE EN BUSCA DE AYUDA. A MEDIDA QUE ALIIDE SUPERA LA DESCONFIANZA INICIAL, Y SE ESTABLECE UN FRAGIL VINCULO ENTRE LAS DOS, EMERGE UN COMPLEJO DRAMA DE VIEJAS RIVALIDADES Y DESLEALTADES QUE HAN ARRUINADO LA VIDA DE UNA FAMILIA.
Detalles
Purga ha sido el libro revelación en Francia, donde ha vendido más de doscientos mil copias, alcanzando el Premio Fémina de literatura extranjera. Esta obra ha sido galardonada con el Premio a la Mejor Novela Europea de 2010. 1992, en una zona rural de Estonia, recuperada la independencia de la pequeña república báltica, Aliide Truu, una anciana solitaria que reside a la orilla del bosque, encuentra en su jardín a una jovencita ... Ver más
Información Adicional
Nombre PURGA
No. Ref. (SKU) 9786074110760
Editorial ALMADIA
Género No
Autor SOFI OKSANEN
ISBN 9786074110760
EAN 9786074110760
Idioma Español
Año 2012
Formatos No
Número de páginas 437
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.