0Mi Bolsa (0)

Inicio

 
VERGARA 1 9786074805369

REGRESO AL ORIGEN

Autor: JORGE CANTERO

Editorial: VERGARA

REGRESO AL ORIGEN

Disponibilidad: En existencia

$ 220
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

UN CAMINO HACIA LA BUSQUEDA DE LA PAZ Y LA FELICIDAD.
JORGE CANTERO FUNGE COMO UNA GUIA EN SU SEGUNDO LIBRO REGRESO AL ORIGEN. HACIENDO UNA REFLEXION, QUE MAS BIEN PARECE UNA CONVERSACION ENTRE AMIGOS, EL AUTOR NOS LLEVA DE LA MANO EN LA BUSQUEDA DE LOS PRINCIPIO Y SU TRASCENDENCIA, COMPASION RESPETO, FELICIDAD SON ALGUNOS VALORES EN LOS QUE SE SUMERGE DE MANERA PROFUNDA PARA EXPLICARNOS LA IMPORTANCIA DE VOLVER A ELLOS Y CONTINUAR, PARA ASI PODER TENER UNA VIDA EQUILIBRADA. REGRESAR A LOS BASICOS Y REENCONTRAR LA ESPERANZA ES EL MENSAJE QUE SE QUEDA EN NUESTRO INTERIOR AL CONCLUIR DE LEER ESTE LIBRO. SER FELICES Y VIVIR EN PAZ ES AQUELLO A LO QUE DEBEMOS ATREVERNOS. SALGAN Y RECLAMEN SU VIDA.
JORGE CANTERO ES PSICOLOGO CLINICO, ESPECIALIZADO EN PSICOTERAPIA PSICOANALITICA. HA SIDO CONFERENCIA Y EXPOSITOR EN TEMAS DE DESARROLLO HUMANO PARA DIFERENTES COMPANIAS Y UNIVERSIDADES DEL PAIS. ACTUALMENTE OFRECE CONSULTA PRIVADA.
Detalles
Un camino hacia la búsqueda de la paz y la felicidad. Jorge Cantero funge como una guía en su segundo libro regreso al origen. Haciendo una reflexión, que más bien parece una conversación entre amigos, el autor nos lleva de la mano en la búsqueda de los principio y su trascendencia, compasión respeto, felicidad son algunos valores en los que se sumerge de manera profunda para explicarnos la importancia de volver a ... Ver más
Información Adicional
Nombre REGRESO AL ORIGEN
No. Ref. (SKU) 9786074805369
Editorial VERGARA
Género N/A
Autor JORGE CANTERO
ISBN 9786074805369
EAN 9786074805369
Idioma Español
Año 2014
Formatos No
Número de páginas 248
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.