Tener éxito en cualquier puesto que suponga interacción con la gente exige dos amplias series de competencias: habilidades funcionales y habilidades genéricas. Las habilidades funcionales se refieren al conocimiento de la propia disciplina, habilidades técnicas, habilidades especializadas o sencillamente detalles del empleo. Las habilidades genéricas se refieren a las competencias, entre las que se encuentran: buenos hábitos en el trabajo, administración del tiempo, habilidades en tecnología de la información, ética y ...
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Tener éxito en cualquier puesto que suponga interacción con la gente exige dos amplias series de competencias: habilidades funcionales y habilidades genéricas. Las habilidades funcionales se refieren al conocimiento de la propia disciplina, habilidades técnicas, habilidades especializadas o sencillamente detalles del empleo. Las habilidades genéricas se refieren a las competencias, entre las que se encuentran: buenos hábitos en el trabajo, administración del tiempo, habilidades en tecnología de la información, ética y habilidades interpersonales. El propósito de relaciones humanas es ayudar a los lectores a mejorar sus habilidades interpersonales en el trabajo. Se recurre a dos métodos primordiales; en primer lugar, se presentan conceptos básicos para comprender mejor los temas clave de las relaciones interpersonales en las organizaciones, en segundo lugar, se ofrecen sugerencias, ejercicios y casos, concebidos con el fin de mejorar las habilidades interpersonales en relación con cada tema.
Información Adicional
Nombre |
RELACIONES HUMANAS: COMPORTAMIENTO HUMANO EN EL TRABAJO |
No. Ref. (SKU) |
9789702610809 |
Editorial |
PEARSON |
Género |
N/A |
Autor |
ANDREW J. DUBRIN |
ISBN |
970261080X |
EAN |
9789702610809 |
Idioma |
Español |
Año |
2007 |
Formatos |
No |
Número de páginas |
384 |
Edición |
9 |
Novedad |
N/A |
Código BMG |
N/A |
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