0Mi Bolsa (0)

Inicio

SUMA DE LETRAS 1 9786071125613

RIMEL

Autor: KARLA ZARATE

Editorial: SUMA DE LETRAS

RIMEL

Disponibilidad: Agotado

$ 99
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

LISSA ES SOLITARIA, OBSESIVA Y ESTÁ SUMIDA DE FORMA PERMANENTE EN SUS PROPIOS PENSAMIENTOS, ESCUCHA MÚSICA TODO EL TIEMPO. SE DEDICA A PONER PESTAÑAS POSTIZAS A DOMICILIO. KIN ES CIRUJANO PLÁSTICO, AMANTE DE LA PIEL Y DE LA SOLEDAD EN EL BOSQUE, ESCUCHA ROCK GÓTICO Y MANTIENE RELACIONES OCASIONALES CON SUS PACIENTES. LISSA Y KIN SON HERMANOS. ELLA ESTÁ OBSESIONADA CON ÉL; KIN LE TEME Y LE REHÚYE, AUNQUE AL MISMO TIEMPO LA NECESITA. DESDE PEQUEÑOS CONSTRUYERON UNA INTENSA COMPLICIDAD, QUE LOS LLEVÓ A FORMARSE UN MUNDO APARTE DE LOS DEMÁS Y A FORJARSE UNA REALIDAD PROPIA. CON EL PASO DE LOS AÑOS, ESA REALIDAD COMPARTIDA SE VUELVE CADA VEZ MÁS PELIGROSA, EN ESPECIAL CUANDO EMPIEZAN A DESAPARECER, SIN DEJAR RASTRO ALGUNO, ALGUNAS DE LAS MUJERES CON LAS QUE SE RELACIONAN.
Detalles
Lissa es solitaria, obsesiva y está sumida de forma permanente en sus propios pensamientos, escucha música todo el tiempo. Se dedica a poner pestañas postizas a domicilio. Kin es cirujano plástico, amante de la piel y de la soledad en el bosque, escucha rock gótico y mantiene relaciones ocasionales con sus pacientes. Lissa y kin son hermanos. Ella está obsesionada con él; Kin le teme y le rehúye, aunque al mismo ... Ver más
Información Adicional
Nombre RIMEL
No. Ref. (SKU) 9786071125613
Editorial SUMA DE LETRAS
Género N/A
Autor KARLA ZARATE
ISBN 9786071125613
EAN 9786071125613
Idioma Español
Año 2013
Formatos No
Número de páginas 0
Edición 1
Novedad N/A

Opiniones y Calificaciones

Nunca había leído a está escritora me gusta la forma en que describe los personajes tan íntimamente te los enlazas llevandote a preguntar quien es el asesino y cuando crees que lo sabes te da un giro; gran final, espero seguir leyendo de esta autora.

13/02/16 RECOMENDADO Gloria

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.