0Mi Bolsa (0)

Inicio

TUSQUETS EDITORES 2 9786074210491

SALON DE BELLEZA

Autor: MARIO BELLATIN

Editorial: TUSQUETS EDITORES

SALON DE BELLEZA

Disponibilidad: Agotado

$ 129
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

UNA PESTE EXTRANA COMIENZA A FULMINAR PAULATINAMENTE A LOS HABITANTES DE UNA GRAN CIUDAD. RECHAZADOS POR SUS SEMEJANTES, HAY QUIENES NO TIENEN SIQUIERA UN LUGAR DONDE TERMINAR SUS DIAS. UN PELUQUERO, QUE HASTA AHORA HA REGENTEADO CON GRANDES ESFUERZOS UN EXITOSO SALON DE BELLEZA, DECIDE DAR REFUGIO A LOS MORIBUNDOS. AFICIONADO A LOS PECES EXOTICOS QUE EN SUS ACUARIOS DECORAN EL SALON, EL PELUQUERO DEBE CONVERTIR SU ESTABLECIMIENTO EN UN MORIDERO MEDIEVAL. ¿QUE PADECIMIENTO PUEDE ESTAR DIEZMANDO A LOS HUESPEDES DE ESTE IMPROVISADO ENFERMERO, CARENTE AL PERECER DE MOTIVOS FILANTROPICOS? CON EL PASO DEL TIEMPO YA SOLO LOS PECES MULTICOLORES SERAN TESTIGOS INDIFERENTES DE SU DESAPEGADA LABOR HIGIENICA, DE UN DEBER CERCANO A LA SANTIDAD VERDADERA, QUE NO CONOCE LOS PALIATIVOS NATURALES O LOS CONSUELOS PIADOSOS.
Detalles
Una peste extraña comienza a fulminar paulatinamente a los habitantes de una gran ciudad. Rechazados por sus semejantes, hay quienes no tienen siquiera un lugar dónde terminar sus días. Un peluquero, que hasta ahora ha regenteado con grandes esfuerzos un exitoso salón de belleza, decide dar refugio a los moribundos. Aficionado a los peces exóticos que en sus acuarios decoran el salón, el peluquero debe convertir su establecimiento en un moridero ... Ver más
Información Adicional
Nombre SALON DE BELLEZA
No. Ref. (SKU) 9786074210491
Editorial TUSQUETS EDITORES
Género N/A
Autor MARIO BELLATIN
ISBN 9786074210491
EAN 9786074210491
Idioma Español
Año 2009
Formatos No
Número de páginas 73
Edición 2
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Excelente historia, está impresionante todo lo que nos comenta este autor, además es una historia corta, si no tienes mucho tiempo, este libro es para tí.

03/08/15 Muy bonita historia. Eduardo

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.