0Mi Bolsa (0)

Inicio

EDHASA 1 9788435019286

SANGRE JOVEN

Autor: SIMON SCARROW

Editorial: EDHASA

SANGRE JOVEN

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $ 215

precio gandhi $ 187

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

LA BATALLA DE WATERLOOO (1815) CONVIRTIO EN DOS DE LAS MAYORES FIGURAS HISTORICAS DE TODOS LOS TIEMPOS A WELLINGTON Y NAPOLEON, DOS HOMBRES, CURIOSAMENTE, NACIDOS EN EL MISMO ANO (1769) Y CUYAS TRAYECTORIAS, SURGIENDO DE AMBIENTES TAN DISPARES, GUARDAN INTERESANTES PARALELISMOS. EL JOVEN ARTHUR WESLEY PROCEDIA DE LA PEQUENA ARISTOCRACIA IRLANDESA, MIENTRAS QUE BONAPARTE DE UNA FAMILIA CORSA POCO AFORTUNADA Y SOSPECHOSA DE MANTENER CONTACTOS CON LOS INDEPENDENTISTAS CORSOS.
ESTA PRIMERA ENTREGA SE CENTRA EN LAS EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE, EN LAS NOVATADAS A QUE SON SOMETIDOS AMBOS PERSONAJES, LO QUE VA FORMANDO SU CARACTER, Y PRESENTA YA LOS INTENTOS DE WELLINGTON DE CONQUISTAR A KITTY PAKENHAM, ASI COMO EL CORTEJO DE NAPOLEON A LA BELLA Y COQUETA JOSEFINA. Y TODO ELLO SOBRE EL FONDO DE LOS MOVIMIENTOS REVOLUCIONARIOS EN FRANCIA, RECREADOS CON TRAZO FIRME Y COLORIDO.
Detalles
La batalla de Waterloo (1815) convirtió en dos de las mayores figuras históricas de todos los tiempos a Wellington y napoleón, dos hombres, curiosamente, nacidos en el mismo año (1769) y cuyas trayectorias, surgiendo de ambientes tan dispares, guardan interesantes paralelismos. El joven Arthur Wesley procedía de la pequeña aristocracia irlandesa, mientras que Bonaparte de una familia corsa poco afortunada y sospechosa de mantener contactos con los independentistas corsos. Esta primera ... Ver más
Información Adicional
Nombre SANGRE JOVEN
No. Ref. (SKU) 9788435019286
Editorial EDHASA
Género N/A
Autor SIMON SCARROW
ISBN 9788435019286
EAN 9788435019286
Idioma Español
Año 2012
Formatos Rústico
Número de páginas 763
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.