0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

MCGRAW-HILL INTERAMERICANA 3 9789701073421

SEGMENTACION DE MERCADOS

Autor: RICARDO FERNANDEZ

Editorial: MCGRAW-HILL INTERAMERICANA

SEGMENTACION DE MERCADOS

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $ 262

precio gandhi $ 249

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

LA SEGMENTACION DE MERCADOS ES LA BASE DE LA PLANEACION EN MERCADOTECNIA. SOLO CON LA CORRECTA DETERMINACION DE HACIA QUIEN DIRIGIR LOS ESFUERZOS DE MERCADOTECNIA SE PODRA TENER EFICIENCIA EN LAS DECISIONES QUE HABRAN DE TOMARSE DURANTE LA ELABORACION DE LOS PLANES ESTRATEGICOS DE LA EMPRESA. ESTE LIBRO PERMITE AL LECTOR CONOCER DETALLADAMENTE CADA UNA DE LAS VARIABLES NECESARIAS PARA SEGMENTAR UN MERCADO, ADEMAS DE MOSTRAR ALGUNAS PRACTICAS DE ESTA ACTIVIDAD.
Detalles
La segmentación de mercados es la base de la planeación en mercadotecnia. Sólo con la correcta determinación de hacia quién dirigir los esfuerzos de mercadotecnia se podrá tener eficiencia en las decisiones que habrán de tomarse durante la elaboración de los planes estratégicos de la empresa. Este libro permite al lector conocer detalladamente cada una de las variables necesarias para segmentar un mercado, además de mostrar algunas prácticas de esta actividad.
... Ver más
Información Adicional
Nombre SEGMENTACION DE MERCADOS
No. Ref. (SKU) 9789701073421
Editorial MCGRAW-HILL INTERAMERICANA
Género N/A
Autor RICARDO FERNANDEZ
ISBN 9789701073421
EAN 9789701073421
Idioma Español
Año 2009
Formatos No
Número de páginas 168
Edición 3
Novedad N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.