0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

SELL OUT

Director: PIXIES

SELL OUT

Disponibilidad: Agotado

$ 99
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

ESTA LEGENDARIA BANDA DE BOSTON SE REUNIO EN 2004 LUEGO DE MUCHOS ANOS DE AUSENCIA. POCO DESPUES DEL ALBUM “TROMPE LE MONDE” DE 1991 DECIDIERON APAGAR LOS AMPLIFICADORES Y DEDICARSE A LO SUYO. PIXIES ERA UNA TREMENDA RESPONSABILIDAD, MAS TODAVIA SI ERAN LOS ABUELOS DEL ROCK ALTERNATIVO DE LOS 90’S. ASI, CADA INTEGRANTE SIGUIO SU CAMINO, UNO CON MAS SUERTE QUE OTRO, HASTA QUE DIJERON ¡SI, ES HORA DE REFORMAR PIXIES! Y VAYA DE QUE MANERA…

LA BANDA SIGUE INTACTA… CASI TODOS CON MENOS PELO, PERO LA ESENCIA ES LA MISMA, ES EMOCIONANTE PORQUE NO SOLO CAPTAS LA ENERGIA DEL GRUPO EN VIVO -LA VOZ DE BLACK FRANCIS Y SU ENERGIA CORROSIVA, LA GENIALIDAD DE JOEY SANTIAGO, LA FUERTE DULZURA DE KIM DEAL Y LA SOLIDEZ DE DAVID LOVERING-, SINO QUE TAMBIEN TE DAS CUENTA DE LO IMPORTANTE QUE HA SIDO PIXIES PARA LA HISTORIA DEL ROCK EN EL MUNDO. ABSORBES VARIOS HECHOS COMO RELACIONAR LA CUNA DE GRANDES AGRUPACIONES QUE, SIN LA EXISTENCIA DE PIXIES NO SERIAN LO MISMO. HABLO DE NIRVANA, PLACEBO, RADIOHEAD Y TANTOS GRUPOS MAS QUE -A VECES LLEGO A PENSAR- LE DEBEN LA VIDA.

EL DESGANO SIN SER DESGANO AL TOCAR UN ACORDE, EL GRITO DESAFINADO PERO CON INTENCION, LA IMAGEN FREAK, PERO CUIDADA, ES UN UNIVERSO DE ELEMENTOS QUE LE DAN UNA CARACTERISTICA UNICA, CREA UNA TENDENCIA DONDE LO DESORDENADO PASA A SER EL NUEVO ORDEN.

ESTE DVD INCLUYE UN RECITAL COMPLETO REGISTRADO EL 2004 EN EL EUROCKEENNES FESTIVAL DE FRANCIA CON 27 CLASICOS COMO: ‘WAVE OF MUTILATION’, ‘IN HEAVEN’, ‘MONKEY GONE TO HEAVEN’, ‘VAMOS’, ‘ISLA DE ENCANTA’, ‘WHERE IS MY MIND?’ Y ‘GIGANTIC’, ENTRE OTROS. PARA CUALQUIER FANATICO, EL SET LIST SONADO. A MODO DE EXTRA, VIENE OTRO SET DE PRESENTACIONES EN VARIADAS PARTES, MAS UNA ENTREVISTA DE GENTE DE LA PRODUCCION DONDE CUENTAN DETALLADAMENTE TODOS LOS PORMENORES DE LA GIRA MUNDIAL, LOS HECHOS QUE LLEVARON A LA REUNION Y LA CONVICCION QUE SIEMPRE IBA A LLEGAR EL DIA DE LA REUNION. SOLAMENTE SE DIERON UN PROLONGADO DESCANSO, JUSTO EN EL MEJOR MOMENTO DE SU CARRERA, AHORA VUELVEN CON MAS ANOS EN EL BOLSILLO PERO CON LA MISMA ENERGIA DE ANTES. EN ESTA SECCION DE VERSIONES EN VIVO DESTACA TOTALMENTE ‘VAMOS’ CON UNA PEQUENA IMPROVISACION DE SANTIAGO. LAS PRESENTACIONES EN INGLATERRA, ESCOCIA, COACHELLA, LOWELL (CERCA DE SU NATAL BOSTON) Y AUSTIN SON LAS QUE COMPONEN EN SU MAYORIA ESTA PARTE.

LA VERDAD ES QUE AHORA YA SUENAS CON UN DISCO NUEVO DE ELLOS, EN VIVO ES UNA VERDADERA EXPERIENCIA, QUEDA REFLEJADO EN LA PANTALLA. AL FINAL ES HISTORIA, ES CULTO, ES PIXIES.
Detalles
Esta legendaria banda de Boston se reunió en 2004 luego de muchos años de ausencia. Poco después del álbum “Trompe Le Monde” de 1991 decidieron apagar los amplificadores y dedicarse a lo suyo. Pixies era una tremenda responsabilidad, más todavía si eran los abuelos del rock alternativo de los 90’s. Así, cada integrante siguió su camino, uno con más suerte que otro, hasta que dijeron ¡Sí, es hora de reformar Pixies! ... Ver más
Información Adicional
Nombre SELL OUT
No. Ref. (SKU) 603497041824
Director PIXIES
Género POP Y ROCK
Clasificación A
Tiempo de reproducción No
Formato de película DVD
Región Multiregión
Subtítulos No
Idioma Inglés
Sonido Stereo
Novedad N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.