0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

ITACA 1 9786070241642

SENTIDO, REFERENCIA Y FILOSOFIA

Autor: JERROLD KATZ

Editorial: ITACA

SENTIDO, REFERENCIA Y FILOSOFIA

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $ 300

precio gandhi $ 261

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

EL TRABAJO QUE AQUI SE PRESENTA ES EL RESULTADO DE LA INVESTIGACION QUE JEROL J. KATZ LLEVO A LO LARGO DE SU VIDA. SU PROPUESTA ES NOVEDOSA PORQUE ROMPE CON UNA TRADICION DE MAS DE 100 ANOS DE LOISMO DE FUERTE INFLUENCIA EN LA FILOSOFIA ANALITICA ACTUAL Y ABRE UN ABANICO DE POSIBILIDADES PARA EL ESTUDIO SEMANTICO Y PARA LA SOLUCION DE PROBLEMAS ANEJOS.
EL LIBRO ES DE INTERES NO SOLO PARA FILOSOFOS INTERESADOS EN SEMANTICA, EPISTEMOLOGIA Y METAFISICA, SINO TAMBIEN PARA QUIENES TRABAJEN EN LINGUISTICA TEORICA; ASIMISMO PROVEE UN EFICAZ APARATO TEORICO DE GRAN UTILIDAD PARA LA LINGUISTICA Y LAS CIENCIAS COGNITIVAS.
JERROL J. KATZ ES MEJOR CONOCIDO EN LA LIGUISTICA POR SU TEORIA DE LA SEMANTICA EN LA GRAMATICA GENERATIVA. FIRME DEFENSOR DEL RACIONALISMO, AUNQUE NO EN UN SENTIDO CARTESIANO, IMPUGNO LA DOMINACION DEL EMPIRISMO.
Detalles
El trabajo que aquí se presenta es el resultado de la investigación que Jerol J. Katz llevó a lo largo de su vida. Su propuesta es novedosa porque rompe con una tradición de más de 100 años de loísmo de fuerte influencia en la filosofía analítica actual y abre un abanico de posibilidades para el estudio semántico y para la solución de problemas añejos. El libro es de interés no sólo para ... Ver más
Información Adicional
Nombre SENTIDO, REFERENCIA Y FILOSOFIA
No. Ref. (SKU) 9786070241642
Editorial ITACA
Género N/A
Autor JERROLD KATZ
ISBN 9786070241642
EAN 9786070241642
Idioma Español
Año 2014
Formatos No
Número de páginas 388
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.