0Mi Bolsa (0)

Inicio

 
VERGARA 1 9786074806526

SEPARACION Y DIVORCIO: COMO NO AFECTAR A TUS HIJOS

Autor: JUAN PABLO ARREDONDO

Editorial: VERGARA

SEPARACION Y DIVORCIO: COMO NO AFECTAR A TUS HIJOS

Disponibilidad: En existencia

$ 200
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

EL AUTOR NOS GUIA CON CAUTELA, PERO CON PASOS FIRMES EN EL PROCESO DE SEPARACION.
SIEMPRE ES COMPLICADO HABLARLES DE DIVORCIO A NUESTROS HIJOS. SI PUDIERAMOS ABORDAR OTRO TEMA, EVITAR EL MOMENTO DE DECIRLO, LO HARIAMOS. PERO NO HAY MARCHA ATRAS. CUANDO LA PAREJA HA TOMADO LA DETERMINACION, LO MEJOR ES ENFRENTARLO. Y VIENE LA CASCADA DE TEMORES, LAS INQUIETUDES, LA AMBIVALENCIA: TENER QUE HABLAR CON LA VERDAD, DECIRLES QUE MAMA VIVIRA EN UNA CASA Y PAPA EN OTRA, QUE LA VIDA TOMARA OTRO CAMINO Y QUE SEGUIRAN SIENDO NUESTROS AMADOS HIJOS. ¡¡PUFF!! UNA SITUACION NADA SENCILLA PARA CUALQUIERA DE LOS DOS CONJUGUES. CON UN TEMA TAN COMPLEJO COMO ES EL DIVORCIO, LA EXPERIENCIA DE JUAN PABLO ARREDONDO NOS GUIA CON CAUTELA, PERO AL MISMO TIEMPO CON PASOS FIRMES POR EL SENDERO QUE IRREMEDIABLEMENTE DEBEN DE CRUZAR LOS PADRES Y MADRES DIVORCIADOS –O EN PROCESO DE SEPARACION.
JUAN PABLO ARREDONDO
ES PSICOLOGO Y TERAPEUTA, ES AUTOR DE LIMITES Y BERRINCHES (EDICIONES B, 2010), TITULO QUE HA VENDIDO MAS DE 25 MIL EJEMPLARES. ENTRE SUS LIBROS FIGURAN HABLEMOS DE SEXO CON LOS NINOS (2011) Y ADOLESCENCIA: COMO ENTENDER A TU HIJO (2012) FORMA PARTE DEL EQUIPO DE ESPECIALISTAS DE LA REVISTAS BBMUNDO, EN DONDE COLABORA CON MARTHA DEBAYLE. ACTUALMENTE ES DIRECTOR DE CONCENTRA, CONSULTORIA ESPECIALIZADA EN ATENCION Y ORIENTACION PSICOLOGICA.
Detalles
El autor nos guía con cautela, pero con pasos firmes en el proceso de separación. Siempre es complicado hablarles de divorcio a nuestros hijos. Si pudiéramos abordar otro tema, evitar el momento de decirlo, lo haríamos. Pero no hay marcha atrás. Cuando la pareja ha tomado la determinación, lo mejor es enfrentarlo. Y viene la cascada de temores, las inquietudes, la ambivalencia: tener que hablar con la verdad, decirles que mamá ... Ver más
Información Adicional
Nombre SEPARACION Y DIVORCIO: COMO NO AFECTAR A TUS HIJOS
No. Ref. (SKU) 9786074806526
Editorial VERGARA
Género N/A
Autor JUAN PABLO ARREDONDO
ISBN 9786074806526
EAN 9786074806526
Idioma Español
Año 2014
Formatos No
Número de páginas 176
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.